publicidad
Esta confusión se dio a partir de un comunicado de Microsoft en donde invitaba a los usuarios a utilizar la versión demo del Windows 10, el cual estaba disponible en el programa de Insider de Microsoft. También quienes estaban en dicha comunidad tuvieron acceso a las primeras actualizaciones ya que lo habían reservado pero para los demás usuarios Microsoft deja claro en la página de descarga que debe comprar una licencia en el caso que usted no tenga una versión original.
También después de leer el contrato de Microsoft dimos a conocer el problema con los juegos piratas, ya que según Microsoft en la sección del contrato de la cláusula 7-B de Microsoft que para actualizar Windows 10 posiblemente el sistema solicitara que los juegos sean versiones originales así como todo software de lo contrario no se podrá hacer la actualización.
Microsoft está dando a entender que puede que usted logre instalar programas no originales pero al momento de realizar una actualización esta no será posible ya que el sistema detectara dichos programas piratas, esto representa un gran problema para quienes utilizan programas de pago en versión crak.
Actualmente China es el país que más problemas le da a Microsoft ya que según estudios liberados por Microsoft 8 de cada 10 ordenadores en china usan software pirata.
La entrada ¿Puedo actualizar Windows 10 si tengo una copia pirata? aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.