Pump Express 3.0 de MediaTek, el smartphone cargado en 20 minutos

Gonzalo Sanchez del Pozo

La recarga de los Smartphone siempre ha sido una espada de Damocles para los fabricantes de Smartphone. De manera que ahora Mediatek se apunta un importante tanto con la nueva tecnología de recarga Pump Express 3.0 que recarga el 70% de la capacidad de la batería en solo 20 minutos

imovilizate01062016


Pump Express 3.0 de MediaTek, el smartphone cargado en 20 minutos

Al menos eso es lo que garantiza MediaTek, la carga del 70% de la batería de nuestro Smartphone en solo 20 minutos. Esta nueva tecnología supone doblar la velocidad de recarga que existen estos momentos.

Desde MediaTek, su vicepresidente Jeffrey Ju, asegura que lo que piden los usuarios de Smartphone en estos momentos es mayor valor añadido en sus teléfonos móviles, pudiéndose desembarazar de procesos engorrosos como pueda ser la recarga del móvil.

MediaTek Pump Express 3.0 permite la carga del Smartphone utilizando para ello el puerto USB Tipo C del teléfono móvil. Además esta nueva tecnología de recarga, aseguran desde MediaTek, no interfiere en ningún circuito del Smartphone de manera que evita sobrecalentamientos.

MediaTek también va a poder hacer negocio con Pump Express 3.0, en este caso vendiendo esa tecnología para que fabricantes como Sony, Lenovo, Gionee o Meizu la incorporen a sus nuevos móviles, de manera que esas multinacionales tendrán que pagar derechos de patente a MediaTek.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Pump Express 3.0 de MediaTek, el smartphone cargado en 20 minutos es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Qualcomm Smartphone ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Los nuevos procesadores que está a punto de sacar al mercado Quallcomm son capaces, con su tecnología Quick Charge 3.0, cargar la batería de un Smartphone en tan solo 35 minutos. Hasta ahora los modelos de Smartphone que podía utilizar dicha tecnología de carga rápida, eran, entre otros, el LG G4, HTC One M9, Moto X Style y Xperia Z5 Los nuevos procesadores de Quallcomm ca ...