Las características del iPhone 6S tienen connotaciones distintas a las del iPhone 6, aunque a simple vista no parece serlo porque su estética no cambiará mucho, que es diferente a las partes internas. Estas son las declaraciones filtradas. Pero por el momento solo están adivinando. Se puede determinar que no se considerará para la venta al público hasta después del verano.
Al parecer las características del iPhone 6 ya están empezando a quedar anticuadas, aunque no hay que olvidar el gran revuelo que hubo hasta su puesta en venta. Aquel día, parecía que el mundo finalizaba y los colapsos fueron la norma.
Ahora, con la llegada del nuevo iPhone 6S, los de Cupertino ya saben cómo enfrentar la situación y también en la realización de la creación de sus dispositivos.
Para comenzar, las nuevas características del iPhone 6S no se aprecian a nivel estético, pero sí en su parte más técnica. Esto es debido porque la propia compañía ha manifestado que los usuarios se sienten cómodos con la forma que tiene el dispositivo y que, por tanto, consideran que no es necesario realizar cambios en este sentido.
En cambio, la parte más técnica de este dispositivo es diferente. Tras los errores y las propias tendencias en los gustos de los usuarios, la compañía ha podido sacar conclusiones al respecto para mejorar las prestaciones, o al menos esa es la intención.
Además, estas nuevas implantaciones no sólo se formalizará en el iPhone 6S, también el iPhone 6S Plus.
¿Qué características del iPhone 6S presentará?
Una de las diferencias de las características más notorias del iPhone 6S es que quieren suprimir la versión de 16GB. Según la compañía, Apple, afirman que muchos usuarios se han quejado en las prestaciones de este tipo de dispositivos de la antigua versión, el iPhone 6, y consideran irrelevante seguir manteniéndolo, con lo que no estará a la venta.
También eliminarán el botón de inicio y además su camara sera dual, parecida a la del móvil HTC One, de la compañía asiática.
También quieren implantar la tecnología Four touche, utilizada actualmente en los ordenadores MacBook, ya que podría prestar nuevas funciones en la pantalla, sin descontar de que la compañía se está planteando implantar los procesadores A9 y M9 con 2GB de memoria RAM.
Todo apunta a que el nuevo teléfono iPhone 6S salga a la venta en la campaña navideña
La propia compañía ya ha afirmado que hasta después de verano no se plantearán la venta al público porque resultaría "irrelevante". Sin embargo, esto apunta a que se esperarán a la campaña navideña para obtener la repercusión en las ventas que se espera. En realidad tiene lógica, por la sencilla razón de que es la mejor época para ofrecer productos innovadores.
Por ahora las características del iPhone 6S y y del iPhone 6S Plus son especulaciones, pero la información ya empieza a filtrarse y por tanto ya el mundo entero puede hacerse una idea de cómo será la situación cuando llegue el momento de disfrutar de sus prestaciones.