¿Qué es Bitcoin?: Conseguir Bitcoin en Venezuela Gratis

Para ver el precio de Bitcoin y las más potentes altcoin, visite PERIODISTECH, con los precios en tiempo real (lado derecho de su pantalla en versión web).

Bitcoin está haciendo que todas las inversiones / activos de la historia parezcan inútiles.

Lea aquí: ¿Qué es Bitcoin?

He ahorrado en Bitcoin gracias a páginas de juego desde el 25 de diciembre de 2016, cometiendo desaciertos necesarios como vender un montón que recabé, para comer, por migajas. Y También lo he utilizado para apoyar causas sociales y ayudar a amistades y familiares y aunque me dé pena decirlo, quiero que esa sea la motivación de usted, el dinero es malo cuando no se le utiliza para hacer el bien.

Me involucré desde el principio. La gente me ama o me critica o es indiferente por esta elección tecnológica un tanto loca. A veces escriben artículos mal informados sobre esta área en la que creo que es el futuro del dinero, al mismo tiempo que cierran su mente a nuevas ideas.

Creen que me preocupan las opiniones negativas (burbuja, pirámide, estafa) sobre Bitcoin. Yo no. Mi único objetivo en la vida es hacer pensar a la gente en ver a ambos lados antes de cruzar la calle. Lograr que la gente esté de acuerdo con mi punto de vista es parte del control mental y yo no hago eso. No puedo lavarte el cerebro y si pudiera, no lo haría. Lo siento.

La gente piensa que el precio de cada moneda que alcanza los $ 100,000 USD es el final del juego. Si bien el aumento en el valor es bueno para nosotros, los primeros en adoptar Bitcoin, se pierde por completo el punto.

Bitcoin podría volver a bajar a $100. No creo que lo haga. Pero si Bitcoin hace algo loco en términos de precio, que así sea; siempre valdrá más que el dólar, el euro, el bolívar y será más asequible que el oro u otros metales preciosos y eso es integración, en especial para los dos tercios del mundo que no están bancarizados. Tan sólo con un equipo con Internet (propio o prestado), tendrán un dinero de auxilio o solvencia o placer.

Siento que Bitcoin es un cambio radical en el pensamiento que está infectando al planeta más rápido que cualquier pandemia. Bitcoin no es una inversión. Bitcoin no es un plan para hacerse rico rápidamente. Bitcoin es una forma diferente de pensar.

Y en ello incluyo a las Altcoin y NTF, en especial a: ETH, BNB, Litecoin, Dash, IOTEX, PRESEARCH, TRX, BTT, XRP, XMR, KCS, ADA, DOGECOIN, BITCOIN CASH y muy prontamente el contrataque árabe con XMX, la criptomoneda turca que quiere saltar bloqueos.

bitcoin




Si Bitcoin sigue acelerándose en la adopción, la base de la sociedad va a cambiar. La sociedad se basa en la centralización. La sociedad la establecen los gobiernos. La sociedad está formada por razas limitadas por fronteras. Bitcoin no tiene fronteras. No hay oficina de Bitcoin. No puedes quejarte con la directiva de Bitcoin. Somos dueños de nuestros aciertos y desaciertos en el mundo de las criptomonedas.

El multimillonario propietario de Bitcoin no puede cerrarlo. El creador de Bitcoin es un misterio: podría ser Wonder Woman por lo que sabemos. Eres libre de mirar Bitcoin o no. Eres libre de comprar Bitcoin. Eres libre de realizar transacciones en Bitcoin.

Las personas quedan atrapadas fácilmente en el ciclo de publicidad de Bitcoin o en el enojo por el hecho de que no compraron Bitcoin, por lo que sienten que deben arrojar piedras a cualquiera que lo haya hecho. Yo no compré jamás Bitcoin, lo ahorré jugando en una faucet (sitio de juegos legal) y con concursos en Twitter; satoshi a satoshi. O solicitando pagos a mis redacciones web con el mismo. Así se puede hacer, COMIENCE DANDO CLICK AQUÍ Y LO LOGRARÁ.

bitcoin


Aquí está el punto que se pierde: a Bitcoin no le importa. A Bitcoin le importan un comino tus emociones. A Bitcoin no le importa si te haces rico. Bitcoin es una protesta silenciosa en contra de los bancos centrales, gobiernos, banca privada, grupos de poder, políticos, economistas cerrados, los que agreden a La Tierra para sacar sus minerales valiosos sólo para regodeo.

Es la idea de que la desigualdad es mala. Es la idea de que el dinero creado de la nada y entregado a unos pocos para inflar el mercado de valores es fundamentalmente erróneo. Es la idea de que las cosas no deberían costar horas de por vida atrapadas en un cubículo o llevando sol hasta enfermar. Es la idea de que debería poder enviar dinero a cualquier parte del mundo en unos pocos minutos y salvar vidas incluso.

Eventualmente, al igual que Internet, todos usaremos Bitcoin. Bitcoin es un sistema de información monetaria que se encuentra en una plataforma de tecnología esotérica llamada Blockchain. Blockchain eventualmente será la honestidad en la que confíe para mover un widget de A a B, ya sea en el mundo físico o en el mundo virtual.

De hecho la Blockchain aplica en: seguridad, streaming, comunicaciones y ahora en salud, con pruebas en tiempo hiper-real sobre su condición ante el virus que azota al mundo.

Bitcoin es la democratización y fragmentación de todo

La idea es tendencia en Twitter casi todos los días y así todas las criptos, vean lo que hizo Elon Musk con Dogecoin o Justin Sun con TRX y BTT o Larry Pang con Iotex. Se está apoderando de las noticias tradicionales. La gente con audiencia está hablando de ello. Las redes sociales están impulsando contenido que habla de ello. Casi todas las comunidades en línea tienen al menos una conversación en curso en la que se habla actualmente.

Bitcoin siempre fue como Thanos: inevitable.

Un sistema financiero que excluye a las personas nunca será viable a largo plazo. La gente es un despertador para el circo monetario en el que vivimos. La gente quiere un cambio y por eso está comprando la idea de Bitcoin.

Bitcoin puede no ser el producto final

Mipunto punto com solía ser un sitio web clásico cuando era un iniciante en la Internet. Fueron eliminados a pesar de ser una de las primeras empresas de Internet. Igual Terra como correo electrónico.

Muchos otros gigantes de la tecnología temprana también fueron eliminados. Lo mismo podría pasar con Bitcoin, solamente si el mundo lo decide, no él.

Bitcoin es el comienzo de la evolución de Internet. Puede que no sea el estado final. Aunque creo que es poco probable que haya un desafío para Bitcoin y su único propósito es almacenar el valor acumulado de alguien (oro digital). Un competidor de Bitcoin probablemente sería silenciado antes de tener la oportunidad de levantarse y bailar.

Bitcoin es un accidente

Se coló por la puerta trasera y los gobiernos no le prestaron atención. En 2017 hubo una oportunidad perfecta para prohibir Bitcoin. No sucedió. Ahora que Bitcoin es tan grande y las empresas públicas como Tesla (con directores ejecutivos poderosos) lo poseen, es casi imposible prohibirlo sin crear protestas globales. Internet aumentaría su ya fastuoso poder si alguien se metiera con Bitcoin.

Ese es el punto de vista del optimista. Aún así, Bitcoin también podría convertirse en un caballo y un carro. Podría surgir una mejor tecnología. Bitcoin podría ser el módem de 56K de la primera generación de Internet. Ethereum podría convertirse en el competidor de banda ancha de alta velocidad que se traga Bitcoin o Iotex con su “Internet de las Cosas Reales”. No lo creo, ya que ambos tienen su lugar en el futuro y mientras más masa, más mazamorra.

Bitcoin funciona como está porque es tan netamente simple para el uso como el pago móvil, transferencia o uso del punto de venta. Tiene un uso. Su velocidad es irrelevante. Cualquiera puede entender qué es Bitcoin incluso si nunca ha encendido una computadora. Claro, se debe tener cuidado del copiar y pegar, de los cálculos de fee (impuesto o tasa de uso variable) y de quien se lo compre, hay humanos que sí son peligrosos y tienen poder y negocios, para nuestro pesar.

bitcoin


Las alternativas son los relojes de abuelo

Puede ignorar Bitcoin. Puedes fingir que es malvado. Entonces te quedas con lo siguiente:

· Acciones: máximos históricos con una gran posibilidad de corrección.

· Oro: una máquina de fax pesada, cara y de bajo rendimiento.

· Bienes raíces: una buena opción si puede soportar el enorme costo inicial y la burbuja inmobiliaria global.

· Bonos: pagar para ser propietario de una deuda que no le paga casi nada en intereses.

· Derivados o Trading: apueste por el precio de un activo sin poseerlo. Bienvenido al casino global que puede continuar cuando el deporte se detiene debido a una pandemia.

· Cuenta de ahorros: arroje su dinero a la acera y pise sobre ella doscientas veces. Paga más en valor de entretenimiento que un banco antiguo.

Las opciones para almacenar valor son bastante terribles en el futuro previsible. De ahí la razón por la que Bitcoin y, en menor medida, Ethereum o Iotex o Cardano, se han vuelto interesantes. Puede ver por qué la idea de Bitcoin está ganando terreno. No es que $100,000 por Bitcoin no sean algo bueno. Es que los productos financieros existentes están rotos.

Sin Bitcoin, la inflación le empeña el alma

2020 enseñó a las masas sobre la impresión de dinero. Incluso enseño a países como nuestra Venezuela que las monedas deben ser fuertes para que el país lo sea. Sin el dólar, el euro y el bitcoin (Venezuela es el segundo país sudamericano con mayor uso de esta criptomoneda luego de Argentina), estaríamos peor que de 2014 a 2018. Aunque no existe dolarización sino porte y uso legal de dólares, eso es lo que ha salvado a parte de la población y ayudado al emprendimiento: monedas fuertes. Y el Bitcoin es fuerza, mucha fuerza.

La impresión de dinero es donde los gobiernos crean dinero de la nada, para recaudar más dinero además de los impuestos, para pagar embrollos anteriores o actuales (pandemias, guerras). Este proceso devalúa el dinero que tienes. Si todo su dinero está inmovilizado en activos, entonces podría pensar que está a salvo.

El desafío es que crear dinero de la nada distorsiona el precio de activos como bienes raíces y acciones. Esto le afecta de una forma sencilla: el valor de un activo se vuelve difícil de calcular. Cuando no conoce el valor inherente de un activo, silenciosamente tiene parte de ese valor gravado fuera de usted. O te vuelves delirante y dices "¡mi cartera de acciones subió un 20%!"

Engañarte para que pienses que te estás enriqueciendo es una de las mayores mentiras de la sociedad actual. Su psicología se basa en que piensa que se está volviendo más rico, por lo que sigue usando el viejo mundo financiero y pagando sus impuestos y tarifas de intermediarios.

Bitcoin enciende un fuego bajo la idea de intermediarios.
Puedes confiar en un hombre o puedes confiar en un código irrevocable (el código encriptado de su wallet o billetera de bitcoin o cualquier cripto).

El punto ridículamente simple de Bitcoin es este

Compra Bitcoin. No lo compre. Observe cómo el precio llega a $ 100,000 o ignórelo.

Los marcos sociales están cambiando porque tienen que cambiar. Unos pocos no pueden seguir gobernando el mundo. Algunas empresas tecnológicas gigantes no pueden decirnos qué pensar y cómo sentirnos. En algún momento, todos los ciudadanos del mundo tendrán que recuperar Internet nuevamente.

¿A quién le importa si Bitcoin llega a $100,000? No te hará feliz. No te sentirás mejor si no compraste alguno. Claro, si compran satoshis o lo ahorra en la faucet que les dije, estando ahora en $60.000 en unos meses será más y quizá le ayude para la cena de Navidad, vacaciones o Dios no lo permita, remedios.

Bitcoin es una idea que desafía la propiedad. Cuando cambia la propiedad, todo cambia. Esté abierto al cambio inevitable que se avecina. Ese es el punto de Bitcoin que parece perderse.

Este artículo es solo para fines de opinión, no debe considerarse Asesoramiento Financiero o Legal.

Consulte a un profesional financiero antes de tomar decisiones financieras importantes. Para ganar satoshis (fracciones de Bitcoin) de manera gratuita, repito DÉ CLIC EN ESTE ENLACE, INSCRÍBASE Y JUEGUE CADA HORA.








Lcdo. Argenis Serrano - @Periodistech

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más que diseñar estrategias para aprovechar a un target o salvarse las restricciones por censura o saturación en los medios tradicionales, lo que deben buscar los líderes que optan a cargo o a comanda ...

El síndrome de Tourette fue descrito en 1885, siendo inadvertido por más de 75 años, hasta que el psiquiatra norteamericano Arthur K. Shapiro inició los primeros estudios modernos. Es un trastorno que ...

Mientras el Estado se haga más grande e ineficaz, seguiremos sin un Salario Mínimo Justo en Venezuela y varios países de América Latina; uno que se euipre al salario medio en suiza (uno de los mejores ...

Recomendamos