Que es el Algoritmo de Google de busqueda

Día tras días, miles y millones de websites se crean en todo el mundo y día tras días, Google cambia sus algoritmos de búsqueda. Algunas de estas actualizaciones de algo son cambios inferiores, en tanto que algunas son verdaderamente actualizaciones destacables que agitan los SERP.

Aquí hay una corto información acerca de las 9 primordiales actualizaciones de algoritmos de Google:

Como funciona el algoritmo de Google

Google Panda

Presentada por primera oportunidad en febrero de 2011, la renovación del algoritmo de Google Panda se diseñó para achicar la categorización de websites pobres y de mala calidad que no ofrecen ningún valor a los individuos y se complacen en copiar contenido de múltiples sitios. Simultáneamente, la renovación de Panda además premia a los sitios que son de alta definición, publica contenido exclusivo y importante que está en hondura y bien investigado con superiores clasificaciones.

Mira esta Guía de Google Panda

Google Penguin

En algún instante de 2012, Google lanzó la “renovación del algoritmo del contenido publicitario web” que apuntaba al link contenido publicitario y a las tácticas de creación del link del sombrero negro. Después, esta “renovación del algoritmo de paginación web” se conoció de manera oficial como la renovación del algoritmo Penguin. Esta renovación poseía como propósito tener un más grande control y achicar la eficacia de las tácticas de SEO de sombrero negro que eran extensamente usadas por los administradores de páginas web en esos días.

Google Pirate

La renovación del algoritmo de Google Pirate se ingresó como filtro en agosto de 2012. Se diseñó para evadir que los websites con varios reportes de infracción de derechos de creador, como los registrados por medio del sistema DMCA de Google, obtuvieran una aceptable categorización en las listas de Google. El filtro se actualizó periódicamente y los websites que se vieron damnificados previamente podrían huír de la furia si realizaran las actualizaciones primordiales. No obstante, el filtro además atrapó sitios que escaparon en el intento previo.

Google Hummingbird

Google comunicó la renovación de Hummingbird el 26 de septiembre de 2013, pero estuvo en vigor un mes antes de su publicación. Frente a las actualizaciones de Panda y Penguin que tuvieron un efecto drástico en el tráfico del portal web y la falta de clasificaciones, Hummingbird no tuvo ningún efecto sustancial en todo el mundo. Fue pensado para enfocarse mejor en el concepto detrás de las expresiones.

Google Pigeon

Lanzada en julio de 2014 y centrada en los resultados del inglés de EE. UU., La renovación del algoritmo Pigeon se enfoca en proveer resultados de búsqueda locales más importantes y precisos más vinculados a las advertencias de categorización de búsqueda web habituales. Según Google, esta novedosa renovación mejoró sus parámetros de categorización de distancia y localidad.

Firt index Google

Lanzado en abril de 2015, la renovación de Google para teléfonos móviles fue creada para ofrecer un enorme impulso a las páginas que son amigables para teléfonos móviles en los resultados de búsqueda móvil de Google. Popular por una diversidad de nombres como mobilegeddon, mopocalypse, mobocalypse o mobilepocalyse, una de las superiores maneras de corroborar si su página funciona con teléfonos móviles es por medio de la utilización de la utilidad de prueba Mobile-Friendly.

RankBrain de Google

Lanzado a inicios de 2015 y usado globalmente por Google, RankBrain es un sistema de inteligencia artificial de estudio automático que contribuye a Google a procesar sus resultados de búsqueda, en especial, consultas extrañas o únicas. Está enfocado primordialmente para contribuir a refinar las consultas procesadas por Google y contribuir a Google a clasificar las páginas de internet.

De hecho, Google considera RankBrain dado que es el tercer aspecto de categorización de mayor relevencia en el algoritmo de Google.

Google Possum

Una renovación reciente no confirmada de Google fue Possum. El desarrollo del algoritmo de la zarigüeya es hallar el pack local y el buscador local. Se enfoca en listados de compañias locales en los resultados de SERP.

Google Fred

En algún instante en la época de marzo de 2017, la red social de SEO se vio cubierta en una exclusiva renovación de Google destinada a apuntar a las tácticas de SEO de sombrero negro. Esta renovación ocasionó un enorme cambio en la categorización y el tráfico de los websites que implementaron tácticas de monetización publicitaria negra y pesada.

Google Dance

Alguna vez te has preguntado ¿Por que tu web cambia de posición  de un día para otro?. Pues la razón básica de debe a este algoritmo de Google. El cual hace que tu web varié posesiones de un puesto a otro. Probando la mejor posición en el buscador

Fuente: este post proviene de antoniomunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: seo

Recomendamos