Blog de Feisbuquito Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Qué es la personalización instantánea

Descubre esta colaboración de Facebook con otros sites

La Personalización Instantánea, que poco a poco se está implantando en nuestro país, consiste en que los sitios web asociados a Facebook (por ahora Bing, TripAdvisor, Clicker, Rotten Tomatoes, Docs.com, Pandora, Yelp y Scribd) guarden nuestra información para hacer de la navegación por su site “una experiencia más social”.



 

Así, podemos encontrar a nuestros amigos de Facebook en alguna de estas páginas, recomendándonos una serie en Clicker, una peli en Rotten Tomatoes, un libro en Scribd o un restaurante, en el caso de Yelp.

 

La única información que Facebook le ofrece a sus socios es la que ya compartimos con todos, la que es pública queramos o no, es decir: foto de perfil, nombre, sexo y poco más. Y, en cumplimiento de las normas de Facebook, estos socios sólo pueden usar nuestra información pública para ofrecer una experiencia personalizada al navegar por su web (no la pueden utilizar con otro fin ni venderla a terceros).

Pero, por si acaso, sabed que podéis desactivar esta “Personalización instantánea”. Para ello nos dirigimos a “Configuaración de la privacidad”/ “Aplicaciones y sitios web”/ “Personalización instantánea” y la desactivamos.

 

Podéis ver la sección que le dedica Facebook, aquí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

facebook redes sociales perfil ...

Qué es y para qué sirve, la suscripción en Facebook.

La “suscripción” es una de las características más notables del nuevo Facebook. Por defecto, cuando nos hacemos amigos de una persona en Facebook, nos suscribimos a su actividad. O, dicho de otra forma, aceptamos que sus actualizaciones de estado, fotos, vídeos etc… aparezcan en nuestra sección de “Titulares” o “Historias recientes”. Pero también podemos ...

Actualidad

¿Qué es Libra, la nueva moneda de Facebook?

“Una criptomoneda de baja volatibilidad, basada en blockchain descentralizado con el objetivo de crear una nueva oportunidad para la innovación de servicios financieros responsables”. Principios de Libra El pasado martes, Facebook mostró al mundo el nuevo proyecto en el que están trabajando: Libra, una nueva moneda virtual. Esta moneda, busca llevar los servicios financieros básicos a todo aquel ...