¿Qué es la red Kyber?

Kyber Network es una forma descentralizada de intercambiar ETH y diferentes tokens ERC20 al instante, sin esperas ni registro.
En breve

Kyber Network es una herramienta que permite a cualquier persona intercambiar tokens instantáneamente sin tener que usar intercambios.
Permite a los proveedores aceptar diferentes tipos de criptomonedas mientras se les paga en la criptomoneda que prefieran.
Está construido principalmente para Ethereum, pero cualquier cadena de bloques basada en contratos inteligentes puede incorporarlo.

En el mundo de las criptomonedas, la mayoría de las comunidades y proyectos tienen su propio token. Muchas veces, estos tokens deben utilizar su propio protocolo. Si aún no tiene ese token, debe ir a un intercambio e intercambiar su token por el token requerido, un paso engorroso. Aquí es donde entra Kyber Network. El proyecto quiere permitir que cualquier poseedor de tokens convierta fácilmente un token en otro con un mínimo de esfuerzo.

En este artículo, exploramos cómo comenzó Kyber y su misión de proporcionar un intercambio de tokens sin interrupciones para todo un ecosistema de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) en Ethereum.

.
¿Qué es Kyber?

En esencia, Kyber es una forma descentralizada de intercambiar ETH y diferentes tokens ERC20 al instante, sin esperas ni registro. Para hacer esto, Kyber utiliza un conjunto diverso de grupos de liquidez o grupos de diferentes criptoactivos llamados "reservas" que cualquier proyecto puede aprovechar o integrar.

Un caso de uso típico sería si un proveedor permitiera a los clientes pagar en la moneda que deseen, pero reciben el pago en su token preferido. Otro ejemplo sería para dapp

usuarios. En la actualidad, si no eres un poseedor de tokens de un dapp determinado, no puedes usarlo. Con Kyber, puede usar sus tokens existentes, intercambiarlos instantáneamente por el token específico de dapp y listo.

Todo este intercambio ocurre directamente en la cadena de bloques Ethereum, lo que significa que cada transacción es completamente transparente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos