Qué es Monster Galaxy

Aprende todo sobre este juego monstruoso


Gaia online ha desarrollado y lanzado su primer juego social en Facebook, Monster Galaxy. Similar a los juegos de colección de monstruos, como Pokemon o Digimon, su principal peculiaridad es su inspiración en el zodiaco.

Monster Galaxy


Comenzamos el juego como un entrenador, con un monstruo denominado "Moga". Para ello, elegimos el símbolo del zodiaco que nos gustaría y escogemos entre los tres mogas disponibles. A cada signo le corresponden distintas estadísticas para los valores de ataque y ataque especial, además de una habilidad de apoyo que puede ir desde envenenar al rival a mejorar tu poder o precisión.




Además, los Moga, al igual que los Pokemon, tienden a asemejarse a las formas personalizadas de los animales de la vida real, junto con algunas criaturas completamente nuevas.



monster galaxy
monster galxy


Tu objetivo es recorrer la Tierra y capturar más moga, completar misiones y subir de nivel. Hacer esto requiere ítems, monstruos con poderes únicos y habilidades, así como ofrecerle tu ayuda a otros personajes.



Monster galaxy


Monster Galaxy


 





































El presupuesto de diseño para Monster Galaxy parece resultar más elevado en comparación al promedio de juegos de Facebook, con personajes bien dibujados, monstruos, paisajes detallados y, cómo no, con una música épica para cada ocasión. Es por ello, que aunque Pokemon haya llegado primero, Monster Galaxy se presenta como una nueva alternativa para aquellos seguidores de los juegos de Facebook.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos