¿Qué es Paypal y por qué todos lo usan?

Quizá aún no hagas uso de este servicio, pero es muy probable que ya te hayas percatado de su aparición en muchos de los sitios con opción a pagos y compras por internet.

Paypal es una manera fácil y segura de administrar tu dinero, recibir cobros, hacer compras, pagos y trasferencias, todo en línea desde la comodidad de tu hogar.

Sigue leyendo; Cómo crear y usar una cuenta en paypal

¿Por qué hacer uso de paypal?

Ser usuario de este servicio tiene múltiples beneficios, por ejemplo:

Recibir dinero.

Con paypal puedes recibir dinero de cualquier parte del mundo, basta con que tanto quien envía como quien recibe tengan una cuenta activa y listo, aunque muchos bancos te dan la opción de hacer transferencias a través del internet, tienes que cerciorarte de contar con este servicio activo y la compatibilidad de las cuentas entre las cuentas bancarias de ambos usuarios, cosa que con paypal no sucede.

Enviar dinero.

Así como recibes puedes enviar dinero a través de tu cuenta paypal sin tener que salir al banco o preocuparte por el cambio de divisas, mientras cuentes con los fondos, puedes hacer movimientos de una cuenta paypal a otra.

Hacer compras y pagos

Mucho más seguro y práctico que manejar tus tarjetas de crédito o débito, olvídate de estar ingresando tus datos una y otra vez cada que desees hacer alguna transacción, ya que una vez que hayas dado de alta tu cuenta, tus datos quedan registrados y listos para usarse sin exponer tu información.

Además si has vinculado tus tarjetas de crédito, no es necesario tengas fondos en tu cuenta paypal para hacer pagos y compras y si lo que utilizas en una cuenta de débito, basta con jalar el dinero desde ésta.

Utilizar paypal para transacciones en internet es mucho más sencillo y confiable, desde una compra pequeña hasta algo significativo y para complementar no solo se trata de un método de pago en línea, también puedes retirar fondos a tu cuenta de banco usual y disponer de tu dinero en efectivo.

uso de paypal


La entrada se publicó primero en iOrigen.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos