¿Qué es un móvil reacondicionado?

¿Has escuchado hablar del móvil reacondicionado? ¿Sabéis qué significa? Os contaremos a continuación Un móvil reacondicionado o refurbished es cuando un cliente ha comprado el teléfono y lo ha regresado de inmediato a la tienda. Esto sucede porque el usuario no le gustó o le encontró algún defecto. Un móvil es reacondicionado cuando las fábricas antes de llevarlo a las tiendas han descubierto algo malo y lo regresan a la misma. Los móviles que tienen las tiendas en exhibición también son considerados como reacondicionados.

Las tiendas reciben los móviles que han devuelto los clientes que han comprado teléfonos de marcas como Samsung o Apple, después los comerciantes ofrecen estos equipos hasta con un treinta por ciento de descuento y más.

Muchas personas confunden el concepto de reacondicionado por artículos de segunda mano y no es así. Son equipos nuevos que no han sido usados. Los móviles reacondicionados gozan de un año de garantía que puede ser de la misma tienda o de la fábrica del teléfono.

Para los amantes de la tecnología es bueno saber que es un móvil reacondicionado porque a veces por falta de dinero no pueden adquirir el último modelo de Android o iOS por eso os aconsejamos que es una ventaja comprar un equipo reacondicionado.

Están nuevos, puede variar el empaque, pero contiene todos los complementos que pertenecen a ese móvil. Ya sabéis que puedes buscar la tienda más cercana a vuestro domicilio que venda móviles reacondicionados y adquirirlo al mejor precio.

Varias tiendas autorizadas en España tienen a disposición de sus clientes los teléfonos móviles reacondicionados de las marcas más populares del mercado. Asimismo, podéis comprarlos en las plataformas de comercio electrónico como Amazon, Ebay entre otras.

Os recomendamos hacer todas las preguntas y asesorarse con los encargados de la tienda. Revisarlo bien, que tenga todas las características por las que deseas tener ese móvil y pedir la garantía porque todos los teléfonos son distintos y también que el comercio en donde lo vayas a comprar tenga buena reputación entre sus clientes.

Otra de las ventajas que tenéis al comprar móviles reacondicionados o refurbished es que ayudas a la conservación ambiental del planeta tierra porque estás comprando un equipo reciclado.

Ahora que ya conocéis que es un teléfono móvil reacondicionado ¿Estáis dispuesto a compraros uno la próxima vez que desees cambiar de equipo o quieras tener el último modelo que haya lanzado tu marca de móviles favorita?

Fuente: este post proviene de https://intelfon.es/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos