comunidades

¿Qué regalar en navidad? Huawei: La mejor opción

Se acerca la navidad, la fiesta de fin de año y es momento de pensar en los regalos. ¿Qué elegir en estas fiestas? Los Smartphones Huawei aparecen como una excelente opción para hacer regalos en esta Navidad. Aquí podés encontrar de las mejores opciones de Huawei para regalarle a un familiar, un amigo o regalarte a vos mismo.

Si hay algo que suele traernos un dolor de cabeza son las fiestas de fin de año. Luego de un largo año de trabajo o estudio, el mes de diciembre se convierte en un operativo de organización de fiestas de despedida, de navidad y finalmente de fin de año. Además de la organización de las fiestas debemos pensar en algo bastante importante para esta época: los regalos.

que regalar en navidad


Para los amigos del trabajo, compañeros de la facultad o del trabajo, familiares o la pareja, las opciones para un buen regalo son diversas y en muchos casos un poco difíciles teniendo que saber los gustos de cada uno. Si bien no tendemos a regalarle a cada amistad o familiar que tenemos, en general entre la pareja, familiares y algún amigo cercano la cantidad de regalos empieza a crecer.

Si bien tenemos muchísimas cosas para elegir, el posicionamiento de los Smartphones en los últimos años hace que estos sean una de las opciones más viables para realizar un regalo. Actualmente regalar un Smartphone es equivalente a regalar una computadora personal ya que la mayoría de las personas está horas utilizándolos por trabajo o mayormente por ocio.

¿Qué regalar en NAVIDAD?

A continuación les compartimos diez opciones para regalar en esta navidad:

Smartphones Huawei:

Como mencionamos anteriormente, los Smartphones están a la orden del día en cualquier lugar. Ya sea para trabajar o entretenerse es muy difícil encontrar a alguien que no tenga un Smartphone actualmente. Si bien la mayoría de las personas que conocemos y que podrían ser destinatarias de un regalo navideño tienen un Smartphone, la constante renovación de los modelos juega a nuestro favor.

El caso de los Smartphones Huawei aparece como una opción muy viable para un regalo navideño, ya que estos  celulares están posicionados últimamente en el mercado y compiten directamente con los tradicionales y populares modelos de otras marcas como Samsung y Apple.

Entre los modelos que recomendamos para estas fiestas se encuentran: Huawei Y5 Lite 2017, Huawei P9 Lite, Huawei GW, Huawei P9 Lite Edición River Plate, Huawei P9 Lite Edición Boca Juniors y el Huawei Berlín Messi Mate 9 Lite.

Ropa:

Cuando pensamos en un regalo accesible para cualquier persona podemos elegir regalar ropa. Pero a pesar de la facilidad de conseguir una prenda en cualquier sitio web o negocio, a veces nos encontramos con un problema para nada menor: dar con el talle y el gusto del destinatario del regalo.

Por suerte para nosotros podemos consultar rápidamente y tener la posibilidad de hacer un cambio rápido si no llegamos a dar con la talla. Regalar una remera, camisa o algún traje de baño son las mejores opciones pensando en el calor del verano.

Electrodomésticos:

Si queremos hacer un bueno regalo y quedar más que bien con el destinatario del mismo, un electrodoméstico es la respuesta. Desde un Smart-Tv hasta una tostadora para la cocina, la cantidad de opciones que tenemos para un regalo es muy amplia.

Acorde al presupuesto que tengamos para gastar, en este sentido recomendamos regalar acorde a los gustos de la persona, por ejemplo: una cafetera, tostadora, o un horno de microondas.

Elementos para la casa:

Al igual que los electrodomésticos, un regalo para la casa es una excelente opción para regalar en navidad. En este caso tenemos varias opciones que van desde muebles para el living hasta sillones para el jardín.

Aprovechando que estamos en verano, regalos como sillas reposeras para el patio o un juego de colchonetas para la pileta son opciones más que tentadoras y accesibles para comprar.

Calzado:

Al igual que con la ropa, el calzado tiene sus ventajas y desventajas a la hora de pensar en un regalo. Igualmente son una excelente opción para regalar en navidad. Desde zapatos de fiesta hasta zapatillas para correr las opciones son muchas. Tan solo nos queda averiguar el talle de la persona a quien queremos regalarle un calzado y nuestra tarea está lista.

Indumentaria deportiva:

El amor por los deportes está presente en la mayoría de las personas. Actualmente hay una creciente moda por correr maratones y tener una cultura  fitness como medio de entrenamiento. Es por esto que entre los regalos para esta navidad recomendamos un kit de entrenamiento para el gimnasio o para salir a entrenar running.

Bebidas:

Si hay algo fácil para regalar y quedar bien en estas fiestas son las bebidas, como una botella de vino o un fino whisky. Actualmente el fenómeno de la cerveza artesanal nos trae otra posibilidad para considerar a la hora de hacer un regalo.

Libros:

Los libros son una opción que nunca envejece a la hora de hacer regalos. En este sentido todas las personas tienen preferencia por algún tipo de literatura y tenemos la posibilidad de hacer un regalo muy significativo y no entrar en gastos mayores si tenemos que hacer varios regalos.

Discos de vinilo:

Los discos de vinilo están oficialmente de vuelta. Para los amantes de la música y los coleccionistas, no hay mejor regalo actualmente que un vinilo de su banda o grupo favorito. Si bien internet y los sitios de streaming musical han abatido a los ya casi olvidados compact disc (CD), la reinvención del vinilo en el mercado nos trae una opción perfecta para regalar en esta navidad.

Una escapada de fin de semana para el verano:

Para finalizar no podemos dejar de recomendar regalar un fin de semana para dos o tres personas en algún lugar de veraneo. Algunas personas no pueden tomar vacaciones enteras durante el verano por cuestiones laborales. Regalar una escapada de fin de semana es una excelente opción para regalar esta navidad.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: destacados

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

3 regalos para fans de Huawei que no pueden faltar esta Navidad

¿Tienes entre tus familiares o amigos algún seguidor de Huawei? Queremos ayudarte con tus regalos de Navidad y hoy te ofrecemos un recopilatorio especial de los mejores regalos para fans de Huawei. Originales, prácticos, curiosos… No pueden faltar bajo el árbol de esa persona que tiene un móvil de la marca y al que le quiere sacar aún más partido. 3 regalos para fans de Huawei Huawei Freebud ...

Smartphones Huawei Huawei Mate 9 Lite ...

Huawei Mate 9 Lite un hermano pequeño para la gama media

En estos últimos días no hemos podido dejar de hablar sobre el fabricante chino Huawei, y es que sus lanzamientos tampoco paran. Algo que parece ser una constante ya que su competencia Xiaomi, nos presentó el nuevo Xiaomi Mi Mix un Smartphone que aprovecha toda la pantalla del equipo gracias a sus pocos biseles. Para esta ocasión venimos hablar sobre el nuevo Huawei Mate 9 Lite presentado en socie ...

Smartphones Huawei Huawei P9 ...

Huawei P9 sería presentado en Abril

La compañía china Huawei estuvo presente durante el pasado MWC 2016, sin embargo, durante el evento de smartphones el gran ausente en la gama alta fue la empresa china. Todos esperaban que Huawei sorprendiera a los asistentes con la presentación de su nuevo buque insignia, sin embargo, contrario a lo esperado la compañía guardo silencio. Y ahora tenemos una nueva noticia que nos revela las razones ...

Tecnología e Internet

Huawei se suma a la iniciativa "Una Sonrisa por Navidad"

La navidad se acerca y Huawei no ha querido perder la oportunidad de hacer su buena acción del año, por lo cual se ha sumado a la campaña “Una Sonrisa por Navidad” junto a la ONG Cooperación Internacional. En este sentido, la compañía estará organizando una actividad de “amigo invisible solidario” en el espacio Huawei ubicado en la Gran Vía de Madrid.  El Espacio Huawei en Gran Vía se llena de reg ...

Noticias Android

Huawei supera en ventas a Samsung dentro del mercado español

Huawei se puede vanagloriar a partir de este momento de vender más dispositivos móviles que su rival Samsung dentro de actual mercado español, aunque a lo mejor dentro de un tiempo no puede decir lo mismo. La cuota de esta compañía china ha superado a la surcoreana en España durante el pasado mes de noviembre, una tendencia que no se sabe si continuará. Ya se sabe que Samsung es toda una referenci ...

Guías de compra Huawei Honor Play Huawei Mate 20 Lite

Huawei Mate 20 Lite vs Honor Play ¿Cuál es el mejor?

En los últimos tiempos, Huawei se ha convertido en una de las compañías tecnológicas más importantes. Sus dispositivos son referente obligado a la hora de contemplar opciones de compra. Si quieres un teléfono con buen rango de precio y excelentes especificaciones, esta compañía tiene mucho para ofrecer. El problema viene cuando se quiere escoger entre dos dispositivos de la misma empresa. El Huawe ...

Smartphones

Huawei P40 Lite E, el miembro más económico y reciente de la serie P40

Durante el pasado mes de febrero el fabricante número 1 de China presentó al Huawei P40 Lite, quien resultó ser un Nova 6 SE con cambio de marca y que asumimos se trataba de la opción más económica de la serie P40 de Huawei. No obstante, resultó que estábamos equivocado, dado que un nuevo dispositivo llamado Huawei P40 Lite E está de camino a Europa, o al menos a Polonia, donde fue avistado en la ...

Smartphones

Huawei P30 Lite: análisis en español de un flagship con muchos recortes

La Serie P30 de Huawei está compuesta por tres dispositivos: Huawei P30 Pro, Huawei P30 y Huawei P30 Lite. Por nuestras manos ya han pasado los tres smartphones y aunque todos comparten nombre, hay notables diferencias entre ellos, especificaciones para todo tipo de necesidades y bolsillos. El Huawei P30 Lite es la versión más recortada del último tope de gama de Huawei. No comparten apartado foto ...

Tecnología e Internet

Huawei confirma que EMUI 10 será presentado en agosto

Huawei ha confirmado de manera oficial la fecha de presentación de su renovada interfaz basada en Android Q, nos referimos por supuesto, a EMUI 10. Esto tendrá lugar el 9 de agosto en Songshan Lake, Dongguan, China, y la información ha sido corroborada por medio de una invitación de prensa a la conferencia de desarrolladores de Huawei, en la cual se detalla el itinerario del evento, aunque en idio ...

Tecnología e Internet

3 regalos navideños originales para comprar online y recibir ahora mismo

La Navidad es una etapa preciosa, no cabe duda, pero a veces puede ser un poco estresante. Cenas, quedadas, fiestas de empresa, regalos… ¿Se te ha olvidado comprar los regalos? ¡Qué no cunda el pánico! La tecnología está para ayudarte (una vez más) y gracias a ella puedes comprar regalos navideños originales online en un par de clics y para recibir ahora mismo en casa. Sin necesidad de esper ...