¿Quién es Bowsette y por qué todo mundo la está buscando?

bowsette


Todo comenzó con un video que publicó Nintendo en el Direct de este año. El video es el trailer de Super Mario Bros U Deluxe para Switch, pero en el minuto 24 podemos ver cómo presentan al personaje Toadette y al tomar la corona que salió, crece y se convierte a Peachette.




¡Un momento, se parece a Peach!

Prácticamente es la Peach que todos conocemos portando una corona. Minutos despúes un artista gráfico llamado Ayyk92 se preguntó cómo se vería el malvado Bowser se pusiera la corona. Con eso en mente y el Adobe Illustrator abierto, se desató el mame, pues creó una mini historieta que causó furor en las redes.

bowsette



Bowsette

bowsette


Claro, si Toadette se convertía en Peachette, Bowser tendría que ser Bowsette, una chica atractiva pero malvada que provoca celos a Peach por andar con Mario. Lo bizarro del asunto es que Bowser se convirtió en algo así como Ranma 1/2.

La viñeta se esparció rápidamente por los foros y hasta se convirtió en trendig topic en Japón con el hashtag #  (Koopa-Hime).

Y claro, como una cosa lleva a la otra, miles de internautas están buscándola en todas partes, hasta en Pornhub donde dicha red ya experimentó un incremento de las búsquedas con el nombre de Bowsette.




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos