seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quién vio mi perfil en Instagram?

Para muchos de nosotros Instagram ha logrado cautivarnos, tanto así que compartimos gran parte de nuestra vida en esta plataforma social y por eso hecho, surge la curiosidad de saber quien vio mi perfil de Instagram. Ya sea para saber quien esta espiándonos, o en caso de tener una cuenta empresarial, cuanta gente esta mirando nuestros productos.

Pero a diferencia de los comentarios “me gusta” que te dejan otras personas y que están visibles en cualquiera de tus publicaciones, ver quien visitó tu perfil es algo más difícil. De hecho, es posible que te hayan recomendado muchas aplicaciones o trucos de internet, sin embargo, por más que busques no encontrarás la solución. Ya que muchas de las sugerencia que has podido escuchar no son más que artimañas para conseguir entradas web.

En muchas situaciones estas aplicaciones o trucos son fachadas de los ciber delincuentes que buscan llenar tu dispositivo de malware y así poder robar información y fotos de tu móvil. Por estas razones pretendemos darte los mejores consejos acerca de quien vio mi perfil en Instagram y evitar que seas uno más en la lista.

No utilices estas aplicaciones para saber quien vio mi perfil en Instagram

Sabemos bien que a todos nos gustaría tener acceso a una a aplicación que nos diga quien vio nuestro perfil, pero esto no es posible, no existe si quiera alguna que pueda reflejarte quien lo visualizó.

Todas estas páginas y aplicaciones que prometen ser útiles para conocer quien vio mi perfil en Instagram, son una total decepción, ninguna de ellas cumple con las funciones que indican y para muestra un botón.

Qmiran.com

Esta página te ofrece tener información de aquellos que te bloquean y de quienes te han dejado de seguir de manera gratuita y sin solicitarte datos personales. Además dentro de sus funciones está el análisis de tus publicaciones en formato de ranking en función a las que más “me gusta” han recibido, al igual que los comentarios.

También puedes ver fotos privadas de tus seguidores y saber cuando los otros usuarios estén conectados. Sin embargo aunque ofrece la opción de conocer quien visualiza tu perfil, esta función se ha comprobado que no funciona.

Instacare

Es la aplicación trampa para quienes usan sistema operativo iOS, se hizo muy popular cuando recién salio como solución para saber quien vio mi perfil de Instagram, pero así como subió, se fue a pique al descubrirse que era totalmente fraudulenta y rápidamente fue quitada de la “App Store”.

Sin embargo su desarrollador Turker Bayram creó luego ola siguiente aplicación que se encuentra en el buscador de Google.

How viewed me on Instagram

Sus funciones son muy parecidas a la anterior ya mencionada, con la diferencia que está dirigida para dispositivos Android en Google Play.

Esta aplicación funciona de manera que crea una plataforma igual a la de Instagram y los usuarios y le hace creer a los usuarios que están iniciando sesión, cuando realmente dirigen sus datos a un servidor diseñado para robar información.

Instaagent

Esta aplicación fue creada tanto para iOS como para Android, y sus usuarios en la búsqueda encontrar la solución a quien podía ver su perfil, también fueron víctimas de una plataforma fraudulenta. De hecho, se ha comprobado que este servidor roba contraseñas y las redirige a otro desconocido.

Después de numerosas quejas por parte de quienes la habían descargado, se descubrió que también fue usada para publicar fotos inapropiadas y que no fueron autorizadas y hasta enviar spam.

La parte positiva de todo esto es que estas aplicaciones han sido eliminadas de las tiendas móviles y el motor de búsqueda de Google. Sin embargo, los desarrolladores de Malware están constantemente creando más trampas para poder robar información de las personas y apropiarse de sus datos.

Y aunque estas aplicaciones tienen poca vida dentro de las tiendas, para el momento que han descubierto ser fraudulentas, muchas personas han sido víctimas de sus engaños. Por  este motivo te enseñaremos a continuación que debes hacer si descargas alguna de ellas.

Consejo en caso de que hayas descargado alguna de estas aplicaciones

En caso de que tengas ya instalada una aplicación de las que anteriormente te hice referencia, es posible que notes alguno de los siguientes problemas:

Al usar Google tu teléfono comienza a ponerse lento.

Tu teléfono móvil se apaga algunas veces sin explicación alguna.

Se te presenta dificultad a la hora de iniciar sesión en Instagram.

No reconoce varias publicaciones que has hecho desde tu perfil.
Si alguno de estos problemas te está sucediendo, te recomendamos que entres a Instagram con  la última contraseña que utilizaste, si no puedes hacerlo pide que te envíen un correo de recuperación de contraseña y cámbiala.

Desinstala la aplicación

Si estas sospechando de alguna aplicación lo más sensato es que la desinstales como medida de precaución. Posteriormente, cambia todas las contraseña de páginas y servidores que hubieses utilizado en tu teléfono móvil en el tiempo que tuviste instalada la aplicación fraudulenta.

A la hora de cambiar la contraseña en Instagram solo tienes que dirigirte al apartado que dice “editar perfil” y seleccionar la opción de “cambiar contraseña”, tendrás que escribir la que tienes actualmente y luego cambiarla por la nueva. De esta manera recuperas la seguridad de tu cuenta.

¿Cuáles alternativas de internet puedo usar para saber quién vio mi perfil de Instagram?

Existen infinidad de opción y aplicaciones que te permiten analizar tu cuenta y las cuales son más seguras que aquellas que dicen poder saber quién ve tu perfil. Además entre las funciones que tienen estás plataformas están el informarte de los seguimientos mutuos, quien ha comenzado o dejado de seguirte, cuáles han sido tus publicaciones más populares, comentadas y vistas y de esta manera sabes que impacto ha generado en tu audiencia. Entre ellas están:

Twitly

Statusbrew

Crowdfire

Instagress
¿Cómo saber quién vio mi perfil en Instagram?

De manera exacta no es posible conocer quien vista tu perfil en esta red social, sin embargo, Instagram te ofrece algunos trucos para localizar algunos usuarios que han pasado por él.

Seguidores

Es la opción más obvia, ya que en este apartado podrás saber quién comenzó a seguirte y por supuesto esa persona vio tu perfil antes de tomar la decisión.

Me gusta y comentarios

Esta alternativa también es muy básica, se trata de conocer los últimos usuarios que dieron un “me gusta” o dejaron un comentario en algún contenido que subiste. De hecho, hay personas que no le importa darle “me gusta” incluso a publicaciones viejas, de esta manera puedes fijarte quien está revisando tu perfil.

Visualizaciones de historias

Este truco es un poco más elaborado, pero hay que tener en cuenta que es un  dato que se borrará al pasar las 24 horas por lo que tendrás que ser rápido. En este sentido, es una de las formas más infalibles de conocer quién está viendo tu perfil sin dejar huella o rastro, es decir que no te sigue ni interactúan contigo.

El truco que tiene esta función consiste en subir al menos una publicación por día para que cuando quieras saber quién se detuvo en tu perfil, puedas revisar las estadísticas. Y para lograr esto, solo debes ir a la historia que subiste, deslizar la barra hacia arriba y te mostrará el listado de espectadores. Además a quienes no sigas, les aparecerá al lado la opción de seguir.

Estadísticas

Esta aplicación te brinda información valiosa tal como el número total de seguidores. Aunque esta función no te proporciona el nombre exacto de usuarios, si ofrece las ciudades o países desde los que se conectan, la edad, sexo predominante y los días en los que están más activos, toda esta información es sustraída de la audiencia.

Como al inicio te comentamos, no existe una forma perfecta para saber quién puede ver tu perfil y no interactuar contigo. Es altamente recomendable que sigas algunos de los consejos que te hemos dicho.

Debido a que la información personal que puedas tener en tu Instagram puede ser utilizada para innumerables cosas malas que pueden afectarte, esto en caso de que hayas descargado e instalado alguna de las aplicaciones fraudulentas que te describimos anteriormente.

Existen muchos casos de ciber abuso que han terminado muy mal, comenzando por dañar la reputación de la persona, hasta cometiendo crímenes por lograr conseguir datos privados. En cualquiera de los casos, no es para tomarse a la ligera la posibilidad de que seas tú una de las víctimas.

La mejor forma de conocer quien vio mi perfil y despejar esa curiosidad es siguiendo las opciones que la propia red social de Instagram te ofrece, ya que de esta forma estará resguardada toda la información. De hecho, no hay necesidad de colocar datos extras que puedan resultar sospechosos. La plataforma se encarga de mantener al día a quienes están buscando despejar dudas, pero a su vez también protege a todas las personas que de alguna forma prefieren mantenerse en el anonimato o solo pasan por tu perfil por alguna casualidad. En cualquiera de estos casos Instagram pretende satisfacer cada necesidad de todos sus usuarios.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Cuándo Instagram te bloquea

Seguro te ha sucedido que después de mucho tiempo intentas buscar a una persona en Instagram pero no te aparece. Esto es normal, y quizás estés pensando por qué sucede. Es sencillo, cuando Instagram t ...

Recomendamos

Relacionado

Instagram

¿Quién vio mi historia en Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares del momento, sus alcances van más alla de lo que imaginamos, al igual que la cantidad de usuarios por todo el mundo. Y por esta misma razón, es que puede surgirte la pregunta de quien vio mi historia en Instagram. En este sentido y como a cualquiera le puede ocurrir al saber que son millones las personas que están detrás de un teléfono celular, ...

Trucos

Quién visita mi perfil de Instagram

Una de las preocupaciones más frecuentes de los usuarios de Instagram y otras redes sociales, es el poder saber quién visita tu perfil. Cuando te dejan likes y comentarios es fácil saberlo, pues lo puedes ver en tus notificaciones, en la sección del corazón. Obviamente las notificaciones no te permiten saber si esa persona ha estado mirando en tu perfil, sino que le gusta una foto determinada o qu ...

Instagram Sin categorizar

¿Quién guarda mis fotos en Instagram?

En Instagram compartimos muchas fotos y videos, generalmente nos guata mirar que otras personas reaccionan al contenido que subimos, indicando que les gusta o comentándolo. Pero saber quien guarda mis fotos en Instagram es una de las preguntas que a muchos de nosotros nos surgen mientras estamos en la plataforma. Algunas veces puede ser por seguridad o para conocer el impacto que esta generando la ...

Sin categorizar

¿Quién puede ver mis fotos en Instagram?

Catalogada como una de las redes más populares del momento, Instagram permite a millones de sus usuarios compartir momentos y aventuras con sus seguidores a través de fotos y publicaciones. Ahora bien, ya sea privado o abierto al publico, solo existen esas dos modalidades como opción para tener tu perfil. En este sentido, saber ¿Quién puede ver mis fotos en Instagram? es una pregunta que puede res ...

Redes Sociales

Cómo saber quién visita mi perfil en Linkedin

Hoy te enseñaremos correctamente a cómo saber quién visita tu perfil en Linkedin. Es de suma importancia manejar correctamente nuestras redes sociales, tenemos que conocer todos los secretos para que no ocurra nada extraño en nuestras cuentas o perfiles. Siempre es imprescindible mantenernos al día para que sepamos cómo utilizar de manera sencilla y rápida una aplicación. Por este motivo te traemo ...

Instagram Redes Sociales Seguidores

Cómo saber quién ve mis fotos en Instagram ¡Mejores trucos!

¿Te preocupa saber quién mira tus fotos en Instagram? ¿Quieres saber quién te ve silenciosamente, bien sea por curiosidad o por preocupación? ¡Enhorabuena! llegaste al lugar indicado, ya que en la siguiente entrada te comentaré algunos truquillos de cómo saber quién ve mis fotos en Instagram ¡no puedes perdértelo! Esta red social es utilizada por muchas personas de todas las edades a nivel mundial ...

Aplicaciones y juegos Instagram perfil de empresa ...

Así puedes activar el perfil de empresas en Instagram

Gesivet Torrealba Si andas en el mundo de las redes sociales, seguro ya te enteraste que Instagram está haciendo cambios y, entre ellos se encuentra la activación del perfil de empresas, sí así como lo lees, un perfil de empresas que no solo es para las marcas, también puede ser para ti que tienes un perfil personal. Beneficios de tener un perfil de empresas de Instagram Entre los beneficios de ...

Aplicaciones

Poner marcos en fotos de Instagram

En Instagram hay cada vez más usuarios y tú no deseas pasar desapercibido, por esta razón es necesario estar al día con las tendencias para hacer de tu perfil algo realmente atractivo, que te ayude a ganar seguidores y lo más importante, que les guste tus publicaciones. Seguramente habrás notado que quien visita tu perfil sólo ve una sucesión monótona de fotos apenas separadas por líneas blancas. ...

Instagram

Quién te deja de seguir en instagram

Dentro de instagram se le da la oportunidad a sus usuarios de seguir a quienes quieran. Eso sí, dependiendo del tipo de cuenta que posean los usuarios a los que quieran seguir. Instagram también le da la oportunidad a sus seguidores de saber quienes lo siguen y cuando. Normalmente cuando una persona sigue a otra dentro de instagram, se les hace llegar una notificación avisando sobre un nuevo segui ...

Instagram

¿Qué significa seguido en Instagram?

Cada vez se suman más personas al los millones de usuarios que tiene Instagram. Por lo tanto la variedad que podemos conseguir en esta aplicación esta relacionada con culturas de todo el mundo las cuales puedes seguir y que te sigan de vuelta a ti. Pero quizás cuando estas en el buscador te aparece una palabra abajo del nombre se usuario y surge la duda de que significa seguido en Instagram. Al i ...