¿Quieres comprar la Anycubic i3 mega?

Descubre la AnyCubic i3 Mega llegada desde China y una buena impresora para empezar en la impresión 3D. Vamos a ver todo lo que nos puede ofrecer esta impresora .

En primer lugar decir que viene desmontada, pero en 10 – 30  minutos la tendras lista para poder empezar hacer tus pruebas. El montaje es sencillo si lo comparamos con las Anet o prusa, solo son unos pocos tornillos y el cableado esta bien identificado.

Una vez montada, acuérdate de nivelar la base, viene con un kilogramo de PLA y una tarjeta SD de 8GB, con algún archivo para que puedas empezar.

Anycubic-i3-mega
Anycubic i3 Mega


Amazon

Ver Precio Gearbest

AnyCubic-i3-Mega


Especificaciones Técnicas AnyCubic i3 Mega

– Tipo; FDM 

– Dimensiones; 405 x 410 x 453 mm 

– Peso; 10 kgr

– Resolución; 0,05-0,3 mm 

– Velocidad de impresión; 20 – 100 mm/sg

– Diámetro de la boquilla: 0,04mm  

– Diámetro del material: 1,75 mm 

– Posicionamiento: x/y 0,0125 z 0,002 mm 

– Materiales soportados; ABS, PLA, Madera, Nylon, HIPS

– Dimensiones de construcción: 210 x 201 x 205 

– 1 Extrusor tipo Bowden

– Temperatura de la cama; 110º max

– Temperatura Extrusor: 260º

– Temperatura Ambiental; 8º – 40º C

– Software; Cura 

– Conexión Usb y tarjeta SD 

– Fuente de alimentación; 100/220V AC / 50/60 Hz, 1.5 A

– Una guía (es bastante mala). 

– un soporte para la bobina

– tarjeta SD 8 GB

– Unas pocas herramientas: Algunas vienen realmente bien como las pinzas para quitar el material sobrante de la boquilla y un raspador para separar las piezas una vez impresas. Genial.

Video de Calibración



Unboxing

La Impresora 3D viene bastante bien protegida, ademas de con un extrusor de repuesto, 1 klgr de PLA, que no veas como se agradece y un Hotend extra, ademas de las herramientas necesarias para el montaje, También las que nombramos un poco mas arriba y unos guantes. 

Muy bueno por parte del fabricante los extras de piezas por si fallara algo. 

Montaje

La Anycubic i3 mega viene casi montada, por lo que en 10 – 30 minutos la tendremos montada y lista para empezar, algo que se agradece bastante, la verdad. 

Colocamos el eje Z en la base y 8 son los tornillos que hay que montar, ademas en la tarjeta SD viene un PDF con las instrucciones de montaje, y el vídeo de arriba para ponerla en marcha por primera vez 

Luego vienen los cables, que solo son 3 y deberían estar bien identificados, y de fácil montaje, y por último otro para la corriente.

NO olvides nivelar la base de impresión, la Anicubic i3 mega, trae un sensor que hace el proceso mas fácil, pero manualmente tampoco es complicado.

Software CURA

Para poder imprimir en 3D tenemos que instalar en nuestro PC el software Cura que viene en la tarjeta SD, la versión que viene es algo antigua, pero funciona bien, tal vez con otra versión habría que probar como tarbaja la impresora 3D.

Pero también podemos usar otro software, no debería haber problema, pero no lo hemos probado.

Anycubic-i3-Mega


Diseño

La Anycubic i3 mega se ve realmente robusta en su diseño, estable y bien diseñada. Parece una impresora 3D mas cara, ademas el cableado esta bien colocado

anicubic-i3-mega


Calidad de la impresión 3D

En la tarjeta SD vienen algunos archivos de prueba, para que pueda imprimir incluso sin preparar, directamente desde la SD. La impresora tiene una calidad de impresión bastante buena para su precio , con todos los materiales, he incluso con material flexible (TPU). 

Con PLA tiene muy buenos acabados incluso con figuras complicadas. 

Con PEGT, hay que subir la temperatura, 230º-240º y reducir la velocidad. La cama a 70º y el resto de configuraciones las del manual. Consiguiendo buenos resultados. Las impresiones son mas difíciles de quitar que el PLA.

En madera la configuración del manual es bastante adecuada consiguiendo bastante buenos resultados. Cuidado al retirar las impresiones de la base, quedan muy pegadas y pueden sufrir algún daño al ser retiradas. 

Flexible ( Tpu ), ela Anycubic i3 mega, no debería poder imprimir con este material,por le tipo de extrusor, peor para nuestra sorpresa si que imprime, y sin problema, sin modificaciones y recién instalada.

 



Pantalla LCD

La pantalla LCD ayuda bastante es como la de una cámara de video,por lo que es bastante fácil y simple de usar, te haras con ella rápidamente .

PROS

– Construcción estable, Rígida y estable

– Montaje fácil

– Acepta muchos tipos de materiales

– Sencillo cambio de materiales

– Piezas de repuesto

– Manual de ususario

– Navegación y uso intuitivo gracias a su pantalla LCD. 

CONTRAS

– A veces las impresiones cuesta quitarlas de la base, sin causarlas algún daño, cuidado. 

– EL ruido al trabajar, no es de las mas silenciosas

– La pantalla LCD no es muy sensible. 

– El sensor de filamento a veces da señales de poco filamento incluso cuando esta cargado con una bobina de filamento nueva

– El sensor debería estar en la impresora y no en la base (hay una actualización imprimible para arreglar este problema)

Conclusiones

La impresora tiene 2 modelos, son prácticamente iguales, sa diferencian en la base, en una pone “ultrabase” este es el modelo mas moderno y en la otra no. La base se vende por separado así que el que tenga el modelo antiguo puede actualizarla sin problema.

Ademas Amazon vende bastante piezas de esta impresora.

Esta impresora en ha encantado problemas 0 con ella desde que la saque de la caja, no como otras. Ademas el marco de metal hace que sea super robusta algo que me encanta. El manual aunque no completo del todo es aceptable. 

La única pega es que el tamaño de impresión comparada con otras impresoras de su rango es algo mas pequeña.

Una muy buena impresora para empezar en la impresión 3D por un precio bastante bueno, y que recomendamos desde aquí.

Donde Comprar

Amazon

Ver Precio Gearbest

Articulos

Impresora 3d JGAURORA A5 con gran tamaño

Las mejores Impresoras 3D

Tronxy x5

Las mejores Impresoras 3D

Tronxy X3S

Las mejores Impresoras 3D

Monoprice select mini 3d

Las mejores Impresoras 3D

Geeetech mini E180 impresora 3D

Las mejores Impresoras 3D

FlashForge Finder Impresora 3D

Las mejores Impresoras 3D

Los mejores sitios de archivos STL para imprimir en 3d

Las mejores Impresoras 3D

Anet-E10

Las mejores Impresoras 3D

Geeetech acrílica i3 pro b

Las mejores Impresoras 3D

Anycubic-Lineal-​Kossel -​Plus
ANYCUBIC​ ​​Lineal ​Kossel ​​Plus ​Impresora 3D​

Las mejores Impresoras 3D

Las impresoras 3d mas vendidas

Las mejores Impresoras 3D

Athorbot Brother impresora 3d

Las mejores Impresoras 3D

XYZprinting – Da Vinci mini w

Las mejores Impresoras 3D

BQ Witbox 2

Las mejores Impresoras 3D

Guía de resolución de errores impresión 3d

Las mejores Impresoras 3D

Comprar Creality CR-10 una impresora 3D barata que esta dando mucho que hablar

Las mejores Impresoras 3D

¿Quieres conocer la BQ Hephestos 2 ?

Las mejores Impresoras 3D

Trucos para imprimir en 3D

Las mejores Impresoras 3D

Geeetech prusa i3 pro W

Las mejores Impresoras 3D

Las mejores Impresoras 3D

Comprar Anet A8 Impresora 3D barata

Las mejores Impresoras 3D

Categorías



Lapiz 3D



Materiales impresión 3D



Escaner 3D



Impresora 3D



El mundo 3D

Fuente: este post proviene de el mundo 3d , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos la Giantarm Mecreator 2 de Geeetech. En una impresora 3d que lleva ya un tiempo en el mer ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Material de impresión de reciente aparición el filamento ASA, esta empezando ha hacerse un hueco en la ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. La oferta de impresoras 3D de resina baratas cada vez es más amplia y con precios más asequibles para ...

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Hoy os traemos el análisis de la impresora 3D JGAurora A3S, la impresora de esta marca china para comp ...

Recomendamos

Relacionado

Las mejores Impresoras 3D

Geeetech-prusa-i3-pro-w Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Presentamos otra impresora 3D en kit , la Geeetech prusa i3 Pro W. Los modelos prusa i3 son de los mas conocidos del mercado, esta version “w”, se diferencia de las otras por su marco de madera de 6 mm, para dar a la impresora, mas estabilidad a la hora de trabaja ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Bq Hephestos 2 es la segunda versión de la prusa i3  Hephestos, basada en la prusa i3, ha recibido un rediseño nuevo y moderno. La impresora 3D viene en kit de montaje, el tiempo de montaje es unas 3 horas aproximadamente.  Montaje De la Bq Hephestos 2 La impresora viene totalmente pre ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. ¿Quieres una impresora 3d, pero no estas seguro de si esta puede ser la que estas buscando?  .Vamos a ver si disipamos tus dudas sobre Anycubic Lineal Kossel Plus y sobre su versión más básica.  Empezar diciendo que esta es una impresora 3d delta.  ¿Qué es una impresora 3d delta? Para explicarlo de ma ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Una de las impresora 3D mas baratas del mercado es la Anet A8, por no decir la mas barata de todas, la numero 1 en ventas en Amazon. Derivada de la conocida Prusa i3, con la que comparte un gran numero de piezas.  Si dispones de poco presupuesto, y quieres empezar en este mundillo , esta impresora 3D ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. ¿Sigues buscando una impresora 3d pero aún no has tomado  una decisión? Pues te presentamos nuestra review de la Geeetech acrílica i3 pro b, una de las impresoras 3d que se ha hecho un hueco en la casa de muchos usuarios. Tanto por ser una impresora 3d barata, así como por su gran número de modificaci ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Pues en está ocasión traemos la Anycubic photon, la primera de las impresoras de esta marca con tecnología LCD que usa de material de impresión resina en vez de filamento. Anycubic Phonton se presenta con un precio asequible, menos de 500€, que es verdaderamente bajo para una impresora 3d con esta tec ...

Las mejores Impresoras 3D

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.  Pues hoy os traemos la impresora Flashforge Finder, una impresora 3d, que viene totalmente montado, por lo que no tendras un largo proceso de montaje. Te preocuparas solo de imprimir y ya esta. Especialmente construida para personas que se inician en la impresión del 3d. Con un preci ...

Consejos Impresion 3D

Llevo tiempo detrás de esta review de la Anycubic 4Max o Anycubic Formax (se llama de las dos formas), una de las impresoras 3D cerradas más económicas y mejores de hoy en día. Tener una impresora 3D cerrada tiene muchas ventajas: los niños no pueden meter la mano, entra menos suciedad y conserva mejor ‘la campana de calor’, por eso, además de parecerme una impresora genial para gente ...

Las mejores Impresoras 3D

El fabricante chino de impresoras 3d Anet, tiene varios de los modelos de las impresoras 3d más baratas del mercado como son la Anet-E10 o la Anet-A8. La Anet-A6 es el modelo siguiente, una evolución , de la famosa Anet A8 y al igual que su predecesora, quiere ser una impresora 3d accesible para todos. Tiene características muy similares a la A8 que veremos a continuación.  Ve ...

Las mejores Impresoras 3D

Ver información en Amazon Anet -e10 Ver precio en Amazon Ver Precio en Gearbest Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla. Aquí tenemos la Anet-E10 que presento la empresa Anet, como respuesta a la Creality-Cr10. Como podemos ver es casi idéntica a esta salvo que la sup ...