¿Quieres un vientre plano? Sigue estos cinco consejos

Muchas mujeres hoy en día tienen el deseo frustrado de tener un vientre completamente plano. Digamos que la sociedad les bombardea la cabeza con un ideal de belleza que parece una utopía. Algunas dejan el alma en el gimnasio, mientras otras escuchan consejos sobre “dietas milagrosas” que supuestamente ayudan a eliminar esos cauchitos rápidamente, pero que en realidad hacen más daño que otra cosa.
Es que no existe un remedio mágico para quemar grasa, pero sí existe un conjunto de actividades que realizadas conjuntamente pueden guiarte y ser muy útiles en ese camino de deshacerte de la grasa.
Éstas incluyen una alimentación balanceada, ejercicios aeróbicos y de resistencia; y mantenerte hidratada. Para lograr ese objetivo se requiere de mucho temple, dedicación, esfuerzo y sacrificio.
Ivy es una Youtuber mexicana que realiza videos de “temas útiles” y los sube a su canal, de nombre “Simplemente Ivy”. En esta oportunidad, hizo un video en el que da cinco consejos a sus seguidores sobre cómo lograr tener un vientre plano en tan solo algunas semanas. Estos tips son los siguientes:
1- Este es el tip más importante para ella, “debes realizar ejercicios abdominales diariamente”. Sugiere hacer cuatro series de 20 abdominales cada día.
Hay muchas variaciones que puedes realizar en la comodidad de tu hogar, pero va a depender de los grupos musculares que quieras ejercitar, ya sean los rectos abdominales, oblicuos o transversos.
Lo ideal sería tonificarlos todos, para así endurecer el abdomen en todo su esplendor. Al final lo importante es que hacer estos ejercicios hacen que quemes calorías, y para perder esa grasa localizada es imperativo crear un déficit calórico.
excersise

2- Evitar o reducir grasas: no puedes pretender eliminar los depósitos de grasa abdominal y consumirlas a diestra y siniestra. Esto es una gran falacia.
“Podemos comer de todo, pero no en exceso” dice Ivy en su vídeo.
Uno de los consejos más importantes es el de comenzar con una alimentación saludable desde YA. Sin excusas, sin procrastinarlo un día más. Esto implica dejar (parcial o totalmente) la comida chatarra : grasas saturadas, grasas trans, azúcar refinada y harinas blancas; e incluir en tu dieta vegetales, carbohidratos complejos, proteínas y frutas.
Esto no solo te ayudará a perder peso, sino que definitivamente te hará ganar mucha más salud. Ivy hace mucho hincapié en que se debe dejar de tomar refrescos, ya que aportan calorías vacías, sin ningún valor nutricional y que favorecen la acumulación de grasa en el abdomen.
fastffff

3- Hacer ejercicios de resistencia para el abdomen: estos ayudan a fortalecer los músculos rápidamente y darán un aspecto “duro” al abdomen. El ejercicio que ella recomienda consiste en acostarse boca abajo en un mat, usar como puntos de apoyo los codos y los pies, y levantar el cuerpo como una plancha recta. Ella recomienda seis series de 20 segundos diariamente.
pompom

4- Consumir fibra todos los días: ayuda a evitar el estreñimiento y inflamación abdominal. Una forma de comer fibra es ingerir frutas con cáscara, como manzana, pera, o incluso pepino. Otra forma es la de comprar fibra, mezclarla con agua y beberla todos los días.
cereallnomnom

5- Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio cardiovascular todos los días: si realizamos “cardio” todos los días después de hacer nuestras abdominales, la pérdida de grasa será más rápida.
Recuerden que no podemos comer y comer y permanecer inmóviles todo el día, porque esas calorías ingeridas de seguro se almacenarán en forma de grasa.
Es como una cuenta matemática: para perder grasa, necesitas quemar más calorías que las consumes. Es la única forma en la que el cuerpo recurra a las grasas como fuente de energía.
runrun

6- Un consejo extra para las mujeres que van al gimnasio: utilizar una faja abdominal, porque favorece la pérdida localizada de líquidos, y eso da un aspecto más tonificado al abdomen. Además ayuda como soporte lumbar al levantar pesas.
3004-PRINCIPAL

Sigue estos consejos y verás diferencias sustanciales en pocas semanas. Recuerda, solo necesitas convicción, voluntad y disciplina para lograrlo… y más temprano que tarde podrás lucir ese abdomen tonificado que tanto añoras.
La entrada ¿Quieres un vientre plano? Sigue estos cinco consejos aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Salud dietas esbeltas ...

Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más El bajar de peso rápido, en una semana o tres días, es algo que muchos buscan diariamente. La verdad es que el sobrepeso se ha convertido en una plaga para la salud en muchos países del mundo. Como ejemplo solamente hay que ver lo que pasa en Estados Unidos, donde anualmente mueren 400,000 personas por sobrepeso. Lo primero se debe saber es ...