Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quieres viajar en el nuevo coloso aéreo Airlander?

Imagen 1


Los aviones tienen un nuevo rival en el transporte aéreo, el Airlander es un nuevo concepto de aeronave capaz de transportar mas carga que un Boeing 747 o un Airbus a380, los aviones comerciales más grandes del mundo.
 
Este nuevo-viejo medio de transporte consiste en un dirigible con una envergadura de 90 metros y capaz de transportar hasta 50 toneladas de carga.

 
Imagen 2

El Airlander se basa en el concepto de dirigible que se desecho después del accidente del Hindenburg en 1937 aunque con una mayor seguridad y un nuevo concepto de aterrizaje y despegue.
 

Esta aeronave es más versátil que un avión, es capaz de aterrizar en lugares en los que no hay un aeropuerto y además tiene un consumo inferior al de un avión. Los inversores de este proyecto son el Gobierno del Reino Unido y el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson.

 
Imagen 0


Se espera que el primer vuelo sea en 2016 y aunque no se tratara de un vuelo comercial dentro de la promoción del Airlander se sortearan dos billetes para viajar a bordo. Si quieres participar en el sorteo y conocer más sobre el Airlander puedes entrar en su web: http://www.airlander.co.uk/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos