Bando seo-Diseño web Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Raiola manda y no el panda concurso seo

Bueno dirás y porque carajo estoy en raiola manda y no el panda porque voy por esos 5000 mil euros nada mas ni nada menos, espero que con ayuda de todos ustedes pueda realizar las mejores acciones white hat y probar una u otra cosa bajo la manga que no me vendría nada mal que espero si gano o no estarles contanando.

raiola manda y no el panda
raiola manda y no el panda

Bueno esta palabra clave "raiola manda y no el panda" es la la que quiero posicionar y competir con mis compañeros y colegas, solo puedo decir que se han currado con este concurso y mejor aun yo compitiendo con un .com.co y aun asi por aqui espero aparecer .

Raiola manda y no el panda concurso seo

Pues además de los fans de Raiola y de los osos panda al más alto y puro estilo google el concurso está para todos ustedes suscriptores también aquellos que se atrevan a meterse en un concurso de caos como estos, así que, nos vemos en las SERPS, que esto acaba de empezar señores!.

De que se trata el concurso seo?

Antes no es cualquier concurso clásico de otras paginas este es en grande es por ello que si estoy en primera posición seré el ganador no solo de los 5000 euros sino de unas buenas y lindas vacaciones o así mismo poder potenciar mi web de una manera sobre natural, lo único es ser el primero "poco trabajo no :/", aunque algunos compañeros se que haran black hat y yo solo white vamos a ver como nos va.

Esta batalla se va a decidir en ciertos puntos:

Enlaces de calidad

Texto de calidad

URL

Dominio
Como ya dije antes muchos de mis competidores tienen gran ventaja si son .es y vamos si puedo romper las serps con este dominio los vemos alli y les estare narrando por aqui!

Las primeras horas de las serps

raiola manda y no el panda
raiola manda y no el panda

.

Fuente: este post proviene de Bando seo-Diseño web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

GUÍAS Marketing Online

El White Hat SEO y el Black Hat SEO

Posiblemente hayas oído hablar de White Hat SEO y Black Hat SEO. En realidad se trata de dos técnicas bien distintas para posicionar una página web en Google y en los principales buscadores. En esta guía vamos a desgranar algunos de los trucos de posicionamiento SEO mejor guardados por los expertos. Y es que hoy por hoy cualquier empresa, freelance o blogger tienen que conocer temas sobre posicion ...

¿Qué es el Keyword Stuffing y que herramientas hay para analizarlo?

Hoy vamos a explicaros un nuevo termino para SEO, el Keyword Stuffing para variar un poco, veremos qué es y como analizarlo para no tener una penalización por parte de Google Panda o Penguin. ¿Qué es el Keyword Stuffing? El Keywords Stuffing es un aumento de la densidad de palabra clave, lo que puede llegar a tomar Google  como una sobre-optimización de la palabra a la que queremos optimizar para ...