comunidades

rastrear celular como es posible

  Si tienes un teléfono inteligente, considera la posibilidad de instalar las aplicaciones que detallamos a continuación. Hay varias opciones, pero también puedes configurar cualquier software de localización que viene incluido de fábrica en tu dispositivo. Eso incluye Find My iPhone de Apple, Find My Device de Google y Find My Mobile de Samsung. Si buscas más opciones, prueba con las que te detallamos a continuación. Y si no tienes un dispositivo de última gama, te sorprenderá saber que también hay alternativas para modelos antiguos.

imagina… que no encuentras tu celular. ¡Pánico! Nuestro teléfono es casi como otro miembro de la familia, pues contiene nuestra vida entera; nuestras fotos, nuestra información importante, nuestros secretos. Por eso es útil estar prevenidos y saber cómo rastrear un celular rápidamente, independiente de si eres usuario de iOS o Android. Estas son algunas de las alternativas.



 

Su uso es gratuito para tres dispositivos, tiene la opción de pago para acceder a más características y el servicio puede ser utilizado en computadores y celulares. Después de crear una cuenta, simplemente tienes que sincronizar tus dispositivos, y relajarte.

El día en que tu teléfono se pierda, lo único que debes hacer es iniciar sesión en un ordenador y ubicarlo.

La aplicación funciona discretamente en el smartphone y no localizará tu teléfono hasta que lo comandes, así que no hay que preocuparse por la privacidad mientras el celular esté bajo tu posesión. Lo recomendamos para cualquier dispositivo Android o iOS, y computadores Mac, Windows o Linux.

 

El nombre de Avast debería sonar familiar para muchos usuarios de PC. La aplicación es más bien un paquete completo, que ofrece detección de virus y protección, opciones de copia de seguridad y ahorro de energía, así como opciones antirrobo. Puedes bloquear o borrar remotamente tu teléfono inteligente y escuchar de forma remota, entre muchas otras opciones.

También puedes activar el modo invisible en tu dispositivo para que ningún ladrón sepa que Avast está protegiendo tu teléfono.

Avast también proporciona notificaciones y modificaciones de cambio de tarjeta SIM, y la compañía ofrece servicios similares para Android, Mac y PC. Avast ofrece una aplicación todo en uno para la protección de dispositivos contra virus y ladrones, siempre que estés dispuesto a pagar por el servicio premium.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos