Rayman Origins

Para tener este juego con nosotros hemos tenido que esperar ocho años. Pero el equipo de Michel Ancel, creador de Rayman, nos ha recompensado con este plataformas con desarrollo 2D que brilla desde el primer instante derrochando simpatía en cada pantalla, evocando tiempos de Mega Drive y Super Nintendo. Por aquí les dejo algunas imágenes del videojuego:

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


El juego inicialmente fue planificado como episodios descargables, pero finalmente nosllegará completo en formato físico.

Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Se podrá disfrutar sus 60 niveles de forma cooperativa con cuatro jugadores al estilo New Super Mario Wii que tantas alegrías nos han dado.

Imagen 9


Imagen 10


Imagen 11




¿Que les ha parecido? ¿Eran de los que esperaban este divertido y encantador juego?

Para más información en: http://www.rayman-origins.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general videojuegos 2015 ...

Parrinello Javier Este año celebra 20 años Rayman. Creado por el francés Michel Ancel, el héroe de Ubisoft Rayman volverá pronto en un juego de plataformas en 2D, para smartphones y tablets. Después de Rayman Jungle Run (2012) y Rayman Fiesta Run (2013), los equipos de Ubisoft nos ofrecen las nuevas aventuras de Rayman para el móvil con el motor gráfico UbiArt Marco, perfeccionado para la ocasi ...