Inbox by Gmail te ofrece la opción de fijar correos electrónicos que consideres importantes, crear listas de mensajes pendientes a las que podrás acceder en cualquier momento o proteger aquel correo que te interesa antes de eliminar o marcar como hecho un grupo completo de correos.
Fijar un correo electrónico es absolutamente sencillo, lo puedes hacer abriendo el correo y luego hacer clic en la opción Fijar.
También lo puedes realizar sin necesidad de entrar al mensaje, simplemente debes seleccionar la imagen del remitente, la cual se encuentra a la izquierda de cada correo y luego hacer clic en Fijar.
Ventajas de fijar tus mensajes
Tener a mano los correos importantes: Si tienes una significativa cantidad de correos querrás poder acceder fácilmente a aquel correo que es importante. Para Fijar el correo que te interesa primero debes ubicarlo dentro de la etiqueta en donde se encuentra. Luego de fijarlo, el correo aparecerá tanto en Recibidos como en la etiqueta donde está clasificado para que puedas ubicarlo fácilmente.
Tener en un solo lugar todos los mensajes pendientes: Todos los correos electrónicos que hayas fijado se almacenan en una sola lista a la que puedes acceder directamente en la parte superior de Recibidos.
Eliminar o Marcar como hecho en un solo clic: Dependiendo qué opción tengas como predeterminada en Inbox Gmail para tus mensajes leídos, sea "Marcar como Hecho" o "Mover a Papelera", podrás aplicar esa opción a todo un grupo de correos a través de un solo clic. Aunque recuerda que primero debes asegurarte de fijar aquel correo que te interesa para evitar eliminarlo.
La opción de fijar correos te permitirá organizar de forma más sencilla tu bandeja de entrada y aquellos correos electrónicos que no quieres perder de vista en tu bandeja de Recibidos.
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: