Realme Buds Q2, Realme lleva sus auriculares TWS al siguiente nivel



Realme lanza la segunda generación de sus auriculares inalámbricos, los Realme Buds Q2, que ahora cuentan con un diseño renovado, resistencia al agua IPX4, cancelación de ruido ambiental (ENC) e incluso un modo para juegos que reduce considerablemente la latencia.

Conociendo a los Realme Buds Q2

Lo primero que llamará la atención de los mismos es el efecto de caleidoscopio que se encuentra en el panel táctil de cada auricular; un detallito que los diferencia significativamente de la competencia (en términos estéticos). Son ligeros (4 gramos), soportan control por gestos y encima constan de certificación IPX4. Esto último significa que son resistentes al sudor y las salpicaduras de lluvia; solo no intentes sumergirlos o someterlos a una corriente de agua.

Realme Buds Q2 - IPX4


En materia de sonido se repite el controlador de 10mm que refuerza los graves, lo mismo va para la tecnología Bass Boost+ que mejora los bajos. Sin embargo, en esta ocasión debemos tener en cuenta la cancelación de ruido ambiental (ENC), la cual no debe confundirse con cancelación de ruido activa; después de todo, estamos tratando con unos auriculares bastante económicos.

Cabe acotar que la tecnología ENC funciona solo durante una llamada telefónica. Se trata de un algoritmo que filtra el ruido externo en áreas ruidosas como supermercados, el transporte público u oficinas.

Para colocar la cereza sobre el pastel, los Realme Buds Q2 incorporan un modo para juegos. Esta función reduce la latencia del sonido a tan solo 88ms, pero consume más batería en el proceso. En teoría, tienen 50% menos retraso de sonido en comparación con los primeros Realme Buds Q, por lo que debería ser factible jugar títulos donde el audio sea vital para la jugabilidad, como shooters y Battle Royales.

Realme Buds Q2 - Game Mode


En términos de batería, estos auriculares pueden darnos 5 horas de música, pero esa cifra puede incrementarse hasta 20 horas usando el estuche de carga. Realme promete que una carga rápida de 10 minutos es suficiente para proporcionar 2 horas adicionales de reproducción. Por otro lado, el estuche desafortunadamente todavía emplea un puerto Micro-USB en lugar del moderno tipo C.

Disponibilidad y precio

Actualmente los Realme Buds Q2 solo están disponibles en Pakistán, donde tienen un valor de 5.999 rupias paquistaníes (33 euros al cambio). La venta oficial empieza el 5 de mayo, pero ya es posible reservarlos. Hay dos opciones de color: azul y negro.

Todavía no hay noticias sobre su lanzamiento en otras regiones, pero al igual que ocurrió con los Buds Q de primera generación, probablemente sea tan solo cuestión de tiempo para que se confirme.

Vía | Realme

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos