Recreando y capturando escenarios de ensueño con tu bebé

Adele Enersen, una blogera finlandesa, (su blog en http://milasdaydreams.blogspot.com/) estuvo varios meses fotografiando a su bebé mientras dormía, a la vez que recreaba originales escenarios imaginarios a su alrededor. Tal ha sido la originalidad y la calidad de los resultados, que una editorial se ha interesado por su obra y va a publicarle un libro sobre ella ("Cuando mi bebé sueña", -verá la luz en 2012-).

La idea de Enersen surgió de forma espontánea. Una tarde, su hija se quedó dormida sobre una manta en el suelo, estirada de una forma divertida... tanto que parecía una pequeña espadachina diciendo... ¡en guardia!. En palabras de Enerses: "Nos causó tanta gracia que mi marido, compositor, puso una de sus batutas en las manos de ella a modo de pequeña espada, lo cual nos invitó a tomar la primera fotografía".

Sobre su experiencia, Adele dice: "La verdad sea dicha, no tengo ni idea sobre fotografía. Sobre el arte, la fotografía para mi es únicamente una herramienta para capturar las imágenes. Me considero a mi misma más bien una contadora de historias que una fotógrafa".

¿Qué te ha parecido su experiencia? Genial y única, ¿verdad?... además del estupendo regalo que le deja a su hija para el futuro.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 3


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

blog

Los 6 únicos consejos que necesitas para convertirte en un@ profesional de la fotografía Tu bebé es tan o más guapo que los que salen en los anuncios,  y lo sabes. Sólo te falta aplicar estos pocos consejos que te voy a contar y verás que hacer fotos artísitcas y originales de tu bebé es posible. 1- La iluminación es la principal arma del fotografo Escoge la iluminación natural  (nunca flash ). Co ...