Fotógrafos Coruña y Santiago Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recursos de WordPress en SiteGround

WordPress es un software web galardonado, utilizado por millones de webmasters en todo el mundo para la construcción de webs o blogs. SiteGround se enorgullece de acoger esta instalación de WordPress en particular y proporcionar a los usuarios múltiples recursos para facilitar la gestión de sus sitios web WP:

Expertos en WordPress Hosting

SiteGround ofrece hosting WordPress de calidad superior haciendo hincapié en la velocidad, seguridad y servicio al cliente. Nosotros nos encargamos de la seguridad de las webs WordPress con personalizaciones únicas a nivel de servidor, actualizaciones automáticas de WP y copias de seguridad diarias. Trabajamos más rápido actualizando regularmente nuestro hardware, que ofrece conexión con CDN Railgun y desarrollando nuestra SuperCacher ¡que hace a las webs hasta 100 veces más rápidas! Y por último pero no menos importante, ¡ofrecemos ayuda con WordPress 24 horas!

Tutorial WordPress y artículos de conocimiento base

WordPress es considerado un software fácil de usar. Sin embargo, si eres principiante es posible que necesites un poco de ayuda, o si estás buscando dar unos retoques que no vienen de forma natural, incluso para los usuarios más avanzados. Los tutoriales SiteGround de WordPress incluyen instrucciones de instalación y cambio de tema, gestión de plugins de WordPress, actualización manual y la creación de copias de seguridad y mucho más.

Fuente: este post proviene de Fotógrafos Coruña y Santiago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Preboda en Coruña

Susana Paz Preboda en Coruña. S+R   Related Posts Fotos Preboda. Nedea & Jose Manuel Preboda en Pazo de Tambre. Mariana y Marcos Preboda de Veracruz y Toño Preboda cerca de Santiago. Inma y Rubén ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos