Regalar un usb personalizado, una buena forma de sorprender y fidelizar a tus clientes

Regalar un usb personalizado, una buena forma de sorprender y fidelizar a tus clientes
Cuando un emprendedor pone en marcha un negocio uno de sus principales objetivos se centra en captar clientes que le permitan aumentar las ventas y los beneficios económicos.

Sin embargo, una vez que los consumidores se han interesado por el producto o servicio llega la parte más complicada: fidelizarlos. Por fortuna existen multitud de técnicas que pueden ayudar a los emprendedores a conseguir que los clientes repitan y se conviertan en fieles compradores.

Una de ellas consiste en regalar un usb personalizado, un obsequio de empresa tecnológico y de gran utilidad que se puede usar tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Regalar un usb personalizado es una estrategia de marketing promocional muy rentable

Si deseas sorprender a tus clientes con un obsequio que premie su fidelidad y les anime a continuar confiando en tu proyecto regalar un usb personalizado se convertirá en una estupenda opción.

Y es que deleitar a los usuarios con estos pequeños gadgets es una estrategia de marketing promocional mucho más rentable que la de regalar otros obsequios publicitarios.

¿El motivo? Que los usb personalizados generan un gran impacto entre las personas que trabajan en una oficina al pertenecer al mundo de la tecnología, resultar muy prácticos para almacenar información y ser de gran utilidad tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Tanto es así que al regalar un usb personalizado el número de impactos de la marca a terceras personas se triplica con respecto a otros obsequios promocionales.

Puedes conocer más beneficios de sorprender a los clientes con estos gadgets a través del siguiente vídeo:



Además, hoy en día los emprendedores que apuestan por los regalos de empresa ya no tienen que recurrir a los catálogos impresos debido a que cada vez son más las entidades que permiten adquirir este tipo de detalles a través de internet.

La entrada Regalar un usb personalizado, una buena forma de sorprender y fidelizar a tus clientes aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos