Regalos para sorprender

Regalos videojuegos


La tecnología ofrece grandes oportunidades para hacer un regalo. Algunos de ellos absolutamente innovadores.

Aunque acaba de pasar una época en la que las compras y los regalos han estado a la orden del día, nunca es mal momento para tener un detalle con alguien. De hecho, algunos aprovechan las rebajas para regalar, aunque no siempre consiguen lo que estaban buscando. Otros prefieren dar con algo que sea sorprendente, novedoso y original. Si eres de ese segundo grupo, te traemos algunas propuestas.

Cámaras espías para vigilancia doméstica.

Las cámaras ocultas son algo que no se espera nadie que se le regale. Pero están cada vez más de moda, además de que permiten tener bajo control cualquier lugar sin que nadie se dé cuenta. Son muy prácticas para colocar en habitaciones infantiles e incluso en comercios, ya que una mini cámara espía pasa totalmente desapercibida y se oculta incluso en objetos de uso cotidiano.

Es muy sencillo encontrar una cámara espía para regalar. En la red se pueden encontrar tiendas online como www.espia2.com, donde tienen todo tipo de modelos para adaptarse a cualquier regalo.

El videojuego de moda

Para los más jugones, no hay duda de que el mejor regalo es un nuevo título con el que pasar horas delante de la pantalla. De todos los juegos que se pueden encontrar hoy, uno de los más rompedores y buscados es PlayerUnkwons Battlegrounds, disponible para PC desde la plataforma Steam, y que en breve también podría estar en otros sistemas. Su estreno no pudo ser mejor, y cuenta con más de 1 millón de descargas realizadas.

Descargar pubg es muy sencillo. Es posible hacerlo directamente desde el catálogo de Steam o aprovechar algunos de los enlaces de descarga directa que ofrecen descuentos, más interesante e igual de emocionante porque no cambia nada del juego. Promete una buena cantidad de horas de diversión a través de pruebas y desafíos escalables en dificultad a medida que se avanza.

Ropa vintage

Los amantes de la moda y los complementos no se podrán resistir a una nueva prenda. Además, los productos vintage se imponen y cada vez es más fácil encontrarlos a buen precio. Hay tiendas online que incluso se han especializado en ropa de este tipo, pudiendo encontrar vestidos con corte años 50, sombreros y un sinfín de productos interesantes.

Los grandes centros de distribución tienen un punto de origen casi único. Los envíos desde China se imponen la mayor parte de las veces, sin que ello suponga una reducción en la calidad. De hecho cada vez es más habitual comprar en páginas que sabemos que tienen sus almacenes en el gigante asiático.

Comparadores de envíos para entregar los regalos.

Después de comprar el regalo con el que se quiere sorprender, puedes hacer que el paquete llegue directamente al destinatario sin que sepa quién se lo envía hasta que lo abra. Para esto, lo mejor es utilizar un comprador de envíos, que se encarga de mirar cuáles son las empresas de paquetería que hacen las entregas a cualquier lugar del mundo al mejor precio.

Si quieres saber cuánto puedes llegar a ahorrarte en hacer llegar tu regalo, prueba a hacer tus envios con ParcelABC. Solo tienes que indicar algunos detalles, como el punto de origen y entrega, tamaño y peso. En pocos segundos tendrás una lista con las empresas que se encargan de hacer el envío, el precio y plazo de entrega. No tienes más que seleccionar la que más te interesa y seguir los pasos que se indican. Después, solo falta esperar a que el regalo llegue a su destino y tratar de imaginarse la cara que pondrá esa persona con la que has querido tener un detalle.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos