Así como evoluciona la tecnología a través de las empresas que innovan a diario, así también evoluciona el ingenio de los padres novatos para poner nombres ridículos a sus hijos.
Los tiempos han cambiado y los nombres también. Hace poco se registró en Panamá al niño Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo, trascendiendo la foto de su registro en Facebook y Twitter. El tuit generó comentarios y burlas de los usuarios que no sabían si era un caso real o de mercadotecnia barata por parte de la empresa gringa.
En otros países como Colombia, también existen familias donde registran a sus hijos con nombres extraños, tal es el caso de Mazda Altagracia Ramírez. En Panamá un niño fue bautizado con el nombre de Oliver Google Kai en 2005, así como otros niños registrados como Amor McDonald o Apple Guadalupe.
México no es la excepción, hay personas con nombres de personajes históricos como Mahatma Gandhi Alvarado Hernández o Michael Jordan González Pineda. Y como no nos conformamos con un nombre y dos apellidos, en la Ciudad de México se tiene el registro de la persona con el nombre más largo: María de la Asunción Luisa Conzaga Guadalupe Refugio Luz Loreto Salud Altagracia Carmen Matilde Josefa Ignacia Francisca Solano Vicenta Ferrer Antonia Ramona Agustina Carlona Inocencia Federica Gabriela de Dolores de los Sagrados Corazones de Jesús y de María Saldívar y Saldívar.