Reina de belleza modela en su mejor atuendo.. de enfermera

Miss Colorado rompió fronteras en la 89a entrega anual del concurso de Miss América dando un apasionado discurso sobre su experiencia como enfermera durante la competición de talento. Si bien estamos acostumbrados a otros tipos de espectáculos en esta parte del certamen, no está de más decir que esta fue una grata y diferente sorpresa por parte de una de sus concursantes.

Miss Colorado (Kelley Johnson) rompió el molde en el certamen de Miss América el 13 de septiembre durante la parte de la competición de talento. Después de una ráfaga de cantar, bailar y tocar el piano increíble, lo que normalmente hacen todas las competidoras para ganarse el apoyo del público, Kelley fue la primera en usar algo que no era un vestido, ella contó la historia de un paciente de Alzheimer que se encontró mientras trabajaba como enfermera.

Hay personas que creen que la mayoría de las chicas que participan en estos certámenes pasan toda su vida entrenándose y preparándose para este evento, pero el monologo de Johnson nos demostró que, a pesar de su belleza, estas concursantes también tienen algo más que ofrecer y experiencias que podría tener una persona cualquiera.

Kelley llevaba batas de color púrpura y un estetoscopio en bucle alrededor de su cuello mientras ella pronunció su breve discurso. Representó a la ardua labor de las enfermeras en todo Estados Unidos por contar una historia acerca de un paciente llamado Joe, que le recordó que no se trata sólo de una enfermera.

mndgdgddgd


La decisión de su vestimenta nos recuerda que estos certámenes no deberían tratarse solamente de la belleza sino también de la calidad humana de las participantes, las niñas y jóvenes que se sientan inspiradas por mujeres altas y con cabellos perfectos, deberían también sentirse inspiradas por mujeres con una profesión como lo es la enfermería, o cualquier otra, la finalidad es tener en que aspirar, no basarse en la apariencia física y fijarse mucho más en lo interno, que es lo que realmente importa.

“Los pacientes son más que un número de habitación,” Kelley dijo al mundo en la televisión en vivo. “Y yo soy un salvavidas. Yo soy algo más que una enfermera. “A mitad del monólogo, la multitud le dio una gran ovación. Echa un vistazo a un amplio apoyo que recibió Kelley por su grandiosa inyección de inspiración vía algunos usuarios de twitter:

“El talento de Miss Colorado es un monólogo sobre su trabajo como enfermera. El cuidado de las personas es un verdadero talento. Esperemos que llegue a ganar”

xxxddddd


“En lugar de la danza y el canto, el talento de Miss Colorado estaba en hablar de una historia personal sin dejar de ser una enfermera. Que inspirador.”

“Realmente espero que el Miss América se lo lleve Miss Colorado”

“El monólogo de Miss Colorado fue hermoso. Las enfermeras no son “sólo enfermeras”. Podemos cambiar la vida de la gente sin saberlo, todo en un día de trabajo.”



La entrada Reina de belleza modela en su mejor atuendo.. de enfermera aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

_Resumenes Entrepreneurship Leadership

En una encuesta a 3600 profesionales de 30 países se encontró que el 64% dijo que "escuchar es más difícil en la era digital" a pesar de que el "96% se consideran a sí mismos buenos oyentes" y el "98% pasa parte de su jornada laboral realizando varias cosas a la vez". Con estos datos desarrollé varios post donde rescato que las cosas no son tan digitales como se dice ...