Rejillas o soportes para colgar documentos o fotos. Formas y modelos

Hace tiempo que estábamos buscando alguna idea para colgar fotos, documentos y papeles que utilizamos en el día a día, buscábamos algo que quedara bien, actual y barato. Buscando en internet encontramos varias ideas pero la que mejor nos pareció fue la utilización de los soportes o rejillas para colgar directamente en la pared. En esta entrada hemos seleccionado diferentes diseños y modelos que te pueden servir de inspiración.



Si eres como nosotros que somos un poquito desorganizados tendrás tu escritorio, oficina o lugar de trabaja todo hecho un desorden, que si papel por aquí y por allí. Es por eso que como decíamos al principio del post buscábamos una forma de organizar todo esa documentación importante y tener todo en orden y a mano.

Existen muchos formas de organizar, pero buscábamos algo nuevo, diferente y después de un tiempo investigando encontramos estas rejillas tan interesantes para colgar en la pared y tener todo organizado. Este tipo de rejilla es una tendencia que está en total actualidad y queda genial en cualquier entorno.

Más abajo os dejamos la selección de rejillas que desde nuestro punto de vista son las más interesantes y con mejor diseño, nosotros hemos dejado una breve descripción pero puedes consultar muchas más características, precio y demás detalles pulsando sobre el nombre el producto.

Rejillas o soportes metálicos

Pack de 4 rejillas

Este pack de cuatro rejillas vienen con varias pinzas para colgar las fotos y documentos, este modelo es interesante ya que puedes jugar con la combinación de las cuatro rejillas y crear el diseño que más te interese. Vienen con unos ganchitos muy faciales de instalar. Estas rejillas se pueden comprar de forma individual.



Rejilla rectangular de 45 x 95

Esta rejilla es de alta calidad, el material del que está realizada es de alta resistencia lo que hace de este un artículo muy duradero en el tiempo. La forma rectangular de esta rejilla es ideal para color sobre escritorios o en oficinas. Vienen con varios accesorios.



Rejilla tipo hexagonal 46 x 61

Esta rejilla con un diseño minimalista tipo hexagonal es de alta calidad, es de fácil instalación y se puede colocar tango de forma horizontal como vertical. Ideal para dar un toque diferente a la estancia con este diseño elegante.



Como has podido comprobar, este tipo de rejilla es ideal para organizar la oficina o tu lugar de trabajo. Existen muchas formas y modelos, esta es nuestra pequeña selección de tres modelos diferentes. Existen muchos más de diferentes colores, formas y diseños, si estas muy interesd@ en este tipo de rejillas no dudes en dejar un comentario y realizaremos mas entradas sobre esta temática.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna vez has realizado una simetría de un texto en el programa Autocad, pero al hacer esa simetría el texto aparece al revés por lo que no es el resultado que estabas buscando, para que e ...

Recomendamos