comunidades

relojes clasicos

223 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Wearables

Amazfit Bip S, entre los relojes inteligentes más baratos y completos

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S.

Cinco videojuegos que, como Pac-Man, marcaron a una generación

Desde la década de 1970, cuando se lanzó "Pong", hasta la actualidad, con célebres títulos como "Minecraft", la historia de los videojuegos ha ido sumando otros casi o tan míticos como "Pac-Man", que se han convertido en símbolos de sus generaciones y que, lejos de olvidarse con los años, han sobrevivido y se han adaptado al paso del tiempo.

Wearables

Huawei Watch GT 2: nada que envidiar a la competencia

Huawei, tras conquistar el mercado de los smartphones, se lanza ahora a por el de los wearables. Realmente es un producto en el que ya tienen bastante experiencia, pero con el Huawei Watch GT 2 han demostrado que pueden hacerlo bien. Muy bien. Anteriormente, ya tuve la ocasión de probar el Huawei Watch GT Elegant y ahora repito con otro reloj inteligente de la compañía china. No trabaja con Wear O ...

Gadgets y periféricos

Garmin Venu, un completo Smartwatch con GPS y pantalla AMOLED

A la hora de repasar las bondades técnicas de un reloj inteligente suelen encontrarse una gran cantidad de aspectos que son idénticos entre casi todos los modelos a la venta, por lo que es motivo de celebrar cuando un fabricante decide ir más allá e innovar con sus funciones disponibles. Este sin lugar a dudas es el caso de Garmin Venu y lo repasaremos a continuación.