Repaso a las mejores ofertas de GearBest España para este Black Friday

Hace un par de días hablábamos de las ofertas que tenía preparadas GearBest para este Black Friday. Como muchos sabréis ya la tienda online de electrónica ha apostado fuerte por el mercado español, abriendo un nuevo almacén en suelo patrio y estrenando nueva web para tal efecto.

Por lo tanto, era de esperar que la web española también contara con su propia promoción para este Viernes Negro, la cual ya se encuentra en activo.

Para hacerlo todo un poco más ameno y también podáis haceros una idea de los gadgets que podremos encontrar en el Black Friday de GearBest España voy a elegir un dispositivo de cada categoría de la promoción. Así veréis de un plumazo todos los dispositivos que hay disponibles y cual sería nuestra recomendación para cada uno de los casos.

Smartphones

En la categoría de teléfonos móviles podemos encontrar los siguientes terminales a precio rebajado:

Cubot Manito 4G Smartphone

Homtom HT17 Pro 4G Phablet

Umi Max 4G Phablet

Ulefone Power 4G Phablet

Elephone P9000 4G Phablet
En esta lista podemos encontrar varios smartphones interesantes, como el Elephone P9000 y el curiosísimo Ulefone Power con carcasa versión madera. El Cubot Manito también puede ser una opción más que notable si buscamos un terminal de calidad y barato, pero en este caso me tengo que rendir ante los encantos del Umi Max. Procesador Helio P10 de ocho núcleos, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara Panasónic de 13.0MP, conector USB tipo C (para cargar bien rápido) y una potente batería de 4000mAh.

Nuestro ganador: UMI Max 4G (con un precio de 181 euros).

Review Analisis UMI Max 4g Phablet características procesador RAM detector de huellas batería capacidad


Hogar

En la categoría hogar podemos encontrar englobados tanto los robots aspiradores como las TV Boxes. Esta vez fijaremos nuestra atención en las TV Boxes:

NEXBOX A95X – B7N TV Box Quad core Amlogic S905X

SCISHION V88 TV Box Rockchip 3229 Quad Core

UNIC UC46 LCD Projector

BEELINK BT3 Intel MINI PC NUC
Aunque en el caso del Beelink BT3 y el UNIC no estemos hablando de unas TV Boxes exactamente lo cierto es que todos estos dispositivos pueden considerarse una suerte de home theaters. Si bien el Mini PC de Beelink es la opción más potente (y que además incorpora Windows 10, con todo lo que ello conlleva), en este caso particular me decantaría más por la TV Box de Nexbox debido a su buenísima relación calidad/precio. Una buena caja a la que podemos conectar todos nuestros discos externos, funcionando con Android 6.0, 2GB de RAM y con soporte para reproductores en streaming como Kodi.

Nuestro ganador: NEXBOX A95X – B7N TV Box (con un precio de 55 euros)

nexbox-a95x-b7n-tv-box


Electrónica

Esta es la tercera y última categoría de la promo y aquí encontraremos principalmente cámaras deportivas:

Elephone EleCam Explorer Elite 4K Action Camera

H9 Ultra HD 4K Action Camera

Original YI II International Version WiFi 4K Sports Action Camera 155 Degrees

Elephone Explorer Pro 4K 12MP WiFi Action Camera

Original SJCAM SJ5000X 4K Sport Action Camera ( Elite Edition )
Si sois unos expertos en deportes de acción y estáis acostumbrados a grabaros con este tipo de action cameras solo podría recomendaros la Original YI II, la cual cuenta con las mejores características sin duda. En cambio, si es la primera vez que te animas con este tipo de dispositivos de grabación te recomendaría la Elephone EleCam Explorer Elite sin duda. La calidad de grabación en 4K resulta realmente buena (la tengo en casa y os puedo asegurar que graba realmente bien) y tiene una relación calidad/precio más que remarcable.

Nuestro ganador: Elephone EleCam Explorer Elite 4K Action Camera (con un precio de 68 euros)

elephone-elecam-explorador-de-elite-4k


¿Y vosotros qué opináis? ¿Habríais elegido otros dispositivos de la lista? Para hablar sobre este y cualquier otro tema relacionado no dudéis en pasaros por la caja de comentarios.

GearBest (ES)| Viernes Negro

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

Promociones

A estas alturas ya estamos acostumbrados a las súper ofertas que suele presentar GearBest cuando se trata de una fecha tan significativa como el Black Friday, las navidades o el comienzo del año nuevo chino. La entrada de la primavera no se queda atrás (y si no echad un vistazo), y como viene siendo habitual esto solo puede significar una cosa: una promo explosiva marca de la casa, con cientos de ...

¡Ya ha arrancado la semana del Black Friday en FNAC con hasta -50% en miles de productos! Ésta es la oportunidad perfecta para hacerte con el smartohone que hace tiempo querías comprarte, renovar tu viejo ordenador o hacerte con un televisor 4K para disfrutar de las mejores series con toda la familia. Aprovecha impresionantes descuentos en una amplia gama de artículos de telefonía móvil, informáti ...