comunidades

reproductor de audio

217 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

EaseUS Video Editor, ¿qué podemos hacer con él?

En el mercado hay una gran cantidad de softwares dedicados a la edición de vídeo, aunque muchos de ellos pueden ser más complicados de lo que parecen a la hora de su utilización. Es por ello que la búsqueda de un programa equilibrado entre funciones y facilidad de uso es relevante y EaseUS Video Editor busca ser uno de ellos.

Internet

Las 10 mejores webs para descargar música libre de derechos

Como el propio nombre del post indica, en esta ocasión venimos con una pequeña guía con algunos de los mejores sitios para descargar música gratis libre de derechos de autor. Perfecto para desarrollar nuestros propios proyectos multimedia, como pueden ser videos de YouTube, podcasts, animaciones o cualquier otra forma de creación audio-visual. Cabe aclarar que “música libre de derechos” no es lo m ...

Guías Hardware

Cómo conectar tu PC a una TV

¿Quieres mostrar tus últimas fotos de vacaciones, jugar a videojuegos o navegar por la web en una pantalla gigante? ¿Qué tal si accede a todas las funciones «inteligentes» de los últimos y mejores televisores sin tener que gastar dinero en un televisor nuevo?

Gadgets y periféricos

Yamaha DBR10, DBR12 y DBR15, características y diferencias

A la hora de optar por un altavoz probablemente sea necesario identificar el tipo de uso que se plantea darle y qué tanto importa la estética del modelo en comparación a la potencia de sonido disponible. En el catálogo de Yamaha es viable encontrarse con opciones clásicas que se centran casi por completo en la experiencia auditiva y este es el caso de los tres equipos protagonistas.

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...