Resident Evil 8 podria ser revelado en Febrero junto a la PS5



Capcom en estos últimos años nos ha brindado grandes títulos que han dejado con un buen sabor de boca a la comunidad gamer. Videojuegos como Resident Evil 2 Remake o Devil May Cry 5 han demostrado que la compañía está en uno de sus mejores momentos, por lo cual nos preguntamos ¿Cuando saldra Resident Evil 8 ?

Según algunos rumores se ha dicho que el desarrollo de Resident Evil 8 habría empezado desde cero hace algunos meses. Fuentes han asegurado que esta nueva entrega tardaría en llegar, lo cual supone que lo tendremos en las consolas de próxima generación, Xbox Series X y PS5.  

“A Resident Evil 8 todavía le quedan años. Una versión de Resident Evil 8 llevaba en desarrollo desde finales de 2016. Aunque se pausó legado 2017, porque hacía falta más personal para los DLC de Resident Evil 7 y Resident Evil 2.

Sin embargo, se hizo oficial que el proyecto sufrió un reboot hace 6-7 meses. Así que la versión “final” de Resident Evil 8 ni siquiera lleva un año de desarrollo completo. Es cierto que el desarrollo de estos reboots suele ser más rápido, porque se reutilizan partes ya hechas. Pero no esperéis Resident Evil 8 pronto”.

Aunque Capcom está preparando el lanzamiento Resident Evil 3 Remake el cual ha generado mucho hype entre la comunidad gamer, quieren seguir lanzando títulos que tengan mucha calidad. Por lo cual todo apunta a que Resident Evil 8 será uno de esos títulos que la compañía espera lanzar para el año 2021.

Una publicación hecha en 4chan menciona a que este título será uno de los anuncios grandes de Sony en la presentación de su PlayStation 5, en un evento llevado a cabo en la ciudad de New York y que lleva por nombre Experience PlayStation.

Se prevé que en el mes de febrero sea anunciado junto a otros juegos los cuales tendría su mismo peso. Eso sí, vale la pena aclarar que Sony en ningún momento ha anunciado alguna fecha en la que harán una presentación oficial de su nueva consola PlayStation 5, por lo cual estas serias algunas especulaciones que han nacido en estos últimos días.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos

Relacionado

ocio capcom resident evil 6 ...

Ya queda poco para que podamos disfrutar de la sexta entrega de la saga más famosa de Capcom. Resident Evil 6 llegará a las tiendas el 2 de octubre para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360. Los que desean la versión de PC aún tendrán que esperar un tiempo más. En el primer vídeo podemos ver un homenaje a cada uno de los personajes con los que nos encontraremos. Y el segundo vídeo con persona ...