comunidades

resistente al agua y a golpes

108 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Smartphones

CONQUEST S16, teléfono de gama alta que probablemente no conozcas

CONQUEST S16 es un teléfono de gama alta con una fabricación que promete una resistencia extra ante condiciones extremas. Pantalla Full HD , procesador Helio P90, 8 GB de memoria RAM, triple cámara trasera a cargo de Sony, batería de 6000 mAh de capacidad y almacenamiento de 256 GB son solo algunas de sus principales especificaciones técnicas de primera categoría.

Wearables

Amazfit Bip S, entre los relojes inteligentes más baratos y completos

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S.

Smartphones

Doogee S95 Pro, Smartphone resistente con diseño modular

Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro. Doogee S ...