seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Restaurar iPhone de fábrica

Te contamos paso a paso cómo restaurar un iPhone de fábrica, para que vayan más rápidos, borrar toda la basura, deje de bloquearse tanto y elimines todos los virus.

Un iPhone 6 conectado a un cable de carga.


Restaurar su iPhone  a la configuración original de fábrica es una forma de reparar cualquier daño que haya causado al teléfono mediante la descarga de software no autorizado. No está garantizado para solucionar sus problemas, pero es su mejor apuesta.

Aquí hay un tutorial paso a paso que le muestra cómo restaurar iPhone de fábrica.

Ver los contenidos de tu iPhone

Si recientemente compró un nuevo iPhone, debe asegurarse de configurar su nuevo teléfono correctamente .

Comencemos: el primer paso es mirar tu iPhone y ver si esto es realmente necesario. La restauración de su teléfono eliminará todos los datos que contiene, incluidas las imágenes, la música, los videos y los contactos.

Conecte su iPhone a su computadora

Una vez que conecte su iPhone a su computadora con el cable USB , iTunes se iniciará automáticamente. Si no se inicia por sí solo, puede iniciar la aplicación usted mismo. Debería ver el nombre de su iPhone debajo de Dispositivos  en el lado izquierdo de la pantalla. Esto te dice que tu teléfono está conectado. Ahora estás listo para el paso tres.

Copia de seguridad de sus datos

Si tienes iTunes configurado para sincronizar automáticamente cuando tu iPhone está conectado, comenzará a transferir datos desde tu iPhone a tu computadora. Este es un paso importante, ya que transferirá cualquier contenido nuevo que haya agregado a su iPhone, incluidas las canciones y las aplicaciones que compró, y las imágenes y videos que capturó en su computadora.

Si no lo tiene configurado para sincronizarse automáticamente, debe sincronizarlo manualmente ahora. Puede iniciar la sincronización presionando el  botón Sincronizar que aparece en la esquina inferior derecha de la  pestaña Resumen del iPhone en iTunes.

Prepárese para restaurar su iPhone

Ver la página de información de tu iPhone en iTunes . En el centro de la ventana principal de iTunes, verás dos botones. Haga clic en el  botón Restaurar y continúe con el paso cinco.

Haga clic en Restaurar de nuevo

Después de hacer clic en Restaurar , iTunes te advertirá que restaurar tu iPhone a su configuración de fábrica borrará todos los medios y datos de tu iPhone. Si ya ha sincronizado su iPhone, puede hacer clic en Restaurar nuevamente.

Mira y espera mientras iTunes va a funcionar

Una vez que hayas hecho clic en restaurar, iTunes iniciará automáticamente el proceso de restauración. Verá varios mensajes en la pantalla de su computadora, incluido el que se muestra en la imagen anterior, donde iTunes le dice que está extrayendo el software que necesita para restaurar su iPhone.

Verás mensajes adicionales, incluido un mensaje que indica que iTunes está verificando la restauración con Apple. No desconecte su iPhone de su computadora mientras se ejecutan estos procesos.

Mira y espera un poco más

Verás un mensaje que indica que iTunes está restaurando tu iPhone a su configuración de fábrica. También verás mensajes adicionales a medida que se actualice el firmware del iPhone.

Esto lleva varios minutos; No desconecte su iPhone mientras se está ejecutando. Verá un logotipo de Apple y una barra de progreso en la pantalla del iPhone mientras la restauración está en curso. Puedes pasar al paso ocho.

iPhone (casi) restaurado

iTunes te dice cuándo se ha restaurado tu teléfono, pero aún no has terminado. Aún necesita restaurar su configuración y sincronizar sus datos con el iPhone. El iPhone se reiniciará automáticamente; Mientras espera, puede pasar al siguiente paso.

iPhone está activado

Después de reiniciar su iPhone, puede ver un ícono en el teléfono que indica que está conectado a iTunes; esto desaparecerá y verá un mensaje en la pantalla que indica que el iPhone está esperando la activación. Esto puede demorar unos minutos, pero cuando esté completo, verá un mensaje que indica que el teléfono se ha activado.

Configura tu iPhone

Ahora necesitas configurar tu iPhone en iTunes. En la pantalla, verá dos opciones: configurar como un nuevo iPhone y restaurar desde una copia de seguridad .

Si desea restaurar todas sus configuraciones (como sus cuentas de correo electrónico, contactos y contraseñas) en el teléfono, seleccione Restaurar desde una copia de seguridad . Seleccione el nombre de su iPhone en el menú desplegable a la derecha de la pantalla.

Si su iPhone ha sido particularmente problemático, puede seleccionar Configurar como nuevo iPhone . Esto evitará que iTunes restaure cualquier configuración problemática en el teléfono y, de todos modos, podrá sincronizar sus datos con él. Pero restaurar desde una copia de seguridad también puede resolver muchos problemas, por lo que es posible que desee intentarlo primero.

Si elige configurar su iPhone como un nuevo teléfono, tenga en cuenta que la configuración y otros datos que haya agregado al teléfono se borrarán. Todos los contactos que almacenó en el teléfono se eliminarán, al igual que sus mensajes de texto. También tendrá que volver a ingresar cierta información, como contraseñas para redes inalámbricas.

Si decide que configurar su iPhone como un nuevo teléfono es la mejor opción, continúe con el paso once.

Si desea restaurar su iPhone desde una copia de seguridad, puede ir al paso 13.

Configurar un nuevo iPhone

Cuando configure su teléfono como un nuevo iPhone, tendrá que decidir qué información y archivos desea sincronizar con su teléfono. Primero, debe decidir si desea sincronizar sus contactos , calendarios, marcadores, notas y cuentas de correo electrónico con su iPhone.

Una vez que haya hecho sus selecciones, haga clic en Listo .

iTunes comenzará a hacer copias de seguridad y sincronizar tu iPhone. Continúe con el paso doce.

Transfiere tus archivos

Para transferir aplicaciones, canciones y programas que haya comprado o descargado en su teléfono, debe volver a iTunes una vez que se complete la sincronización inicial. (No desconecte su iPhone cuando se realice la primera sincronización).

Con las pestañas de iTunes, selecciona las aplicaciones, tonos de timbre , música, películas, programas de televisión, libros y fotos que deseas sincronizar con tu iPhone.

Una vez que haya hecho sus selecciones, presione el botón Aplicar que verá en la esquina inferior derecha de la pantalla de iTunes. iTunes sincronizará los archivos y medios que hayas seleccionado en tu iPhone.

Ahora puede saltar al paso 15.

Restaura tu iPhone de fábrica desde una copia de seguridad

Si decide restaurar su iPhone desde una copia de seguridad, haga clic en Restaurar desde una copia de seguridad .

Una vez que presione el botón, iTunes restaurará automáticamente la configuración y los archivos de los que realizó una copia de seguridad en su computadora. Puede tomar varios minutos; No retire su iPhone de la computadora mientras se está ejecutando.

Sincronizar lejos

Cuando se hayan restaurado todas las configuraciones en el iPhone, se reiniciará nuevamente. Lo verás desaparecer de tu ventana de iTunes y luego volverá a aparecer.

Si tienes iTunes configurado para sincronizarse automáticamente cuando el iPhone está conectado, la sincronización comenzará ahora. Si no lo tiene configurado para sincronizarse automáticamente, querrá iniciar la sincronización manualmente ahora.

La primera sincronización puede demorar varios minutos, ya que es cuando todos sus archivos, incluidas sus aplicaciones, música y videos, se transferirán de nuevo a su teléfono.

IPhone, restaurado de fábrica

Su iPhone ahora se restaura a su configuración original de fábrica y todos sus datos se han sincronizado de nuevo con el teléfono. Ahora puedes desconectar tu iPhone de tu computadora y comenzar a usarlo.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

general iphone trucos y utilidades

COMO BORRAR LOS DATOS DEL IPHONE Y IPAD Y RESTAURARLO A SU ESTADO DE FÁBRICA

En algunas ocasiones, ya sea por que vamos a renovar nuestro dispositivo o por que queremos venderlo, necesitamos restaurar nuestro iPhone a su estado de fábrica. En el día de hoy te enseñamos como restaurar tu dispositivo iOS desde el propio terminal o a través de iTunes. Aprende a borrar la configuración y los datos de tu iPhone y iPad Puede existir varias razones por las que un usuarios puede q ...

internet y tecnología

Cómo borrar el contenido de tu iPhone o iPad

¿Cómo formatear y restablecer un iPhone o iPad? Mi iPad se queda pillado, quiero formatearlo para ver si así funciona. Voy a vender mi iPad, quiero borrar de forma segura las apps y el contenido y no sé cómo hacerlo. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Quiero guardar las fotos de mi iPhone, hacer un backup y luego formatearlo. Busco distintas formas de borrar el ...

tutoriales codigo de bloqueo restaurar iphone

Cómo restaurar un iPhone con codigo de bloqueo o qué hacer si olvidaste tu código

Hoy en día, los smartphone son mucho más que sólo un celular. Te acompañan y te ofrecen apoyo a lo largo del día en todo tipo de tareas, desde tomar fotos hasta realizar operaciones bancarias. Te acostumbras a llevarlo contigo a todas partes y con el tiempo se convierte en un resumen de tu vida que contiene todo tipo de información privada, por lo que parte de usar un smartphone significa también ...

iOS Slider #ios ...

Cómo se puede instalar iOS 9 desde cero y dejar el iPhone como nuevo

iOS 9 ya ha sido presentado por Apple. En el siguiente tutorial, se enseñará cómo instalar iOS 9 desde cero en el  iPhone, iPad o iPod Touch eliminando esa basura que se acumula actualización tras actualización. Ya se sabe que restaurar el  dispositivo y realizar  una instalación limpia del sistema operativo mejorará mucho el rendimiento y, encima, se ganará más espacio. Instalar el  iOS 9 desde ...

iOS

Cómo corregir los datos celulares que no funcionan en el iPhone y el iPad

A veces los datos de tu celular dejarán de funcionar en tu iPhone o iPad. Asumiendo que usted no está sólo en un área de cobertura pobre, hay algunos pasos generalizados que puede tomar que arreglarán muchos datos celulares que no funcionan bien. Las cosas obvias Si te pones en contacto con la Barra Genius o con tu operador de celular para hablar de tus problemas, lo primero que oirás es: « ...

Android Fabrica Hard ...

Cómo restaurar de fábrica un teléfono Android y no morir en el intento

Da igual si tienes el mejor teléfono Android del mercado. En algún momento todos los dispositivos empiezan a tener achaques: van muy lentos, se cuelgan constantemente o se reinician sin previo aviso. Ha llegado el momento de restaurar de fábrica tu dispositivo. Es la forma que tiene Android de decirte Hey, me has dado mucha caña ultimamente y ahora necesito que me hagas un poco de caso. Aquí tiene ...

Apple iPhone iPhone 4S ...

¿Es original mi iPhone 4S?

El iPhone 4S es el quinto teléfono inteligente de Apple. Disponible en colores blanco y negro, el smartphone todavía se puede encontrar en las tiendas en línea con versiones de 8 GB, 16 GB, 64 GB y 32 GB. Sin embargo, debido a la demanda, el teléfono móvil se ha vuelto muy pirateado. Hay que tener cuidado antes de caer en la tentación de comprarlo a un precio económico. No te dejes engañar, echa u ...

Linux

Ubuntu: Realice copias de seguridad de sus aplicaciones fácilmente con un solo comando

Instalar aplicaciones en Ubuntu es tan fácil como la tienda de aplicaciones en iPhone. Vaya al Centro de software de Ubuntu, busque la aplicación que desee y haga clic en Instalar. Debido a esta conveniencia, la mayoría de las veces, no necesitará hacer copias de seguridad de las aplicaciones en sí. Sin embargo, hay ocasiones en las que desea restaurar el equipo recién formateado a su estado origi ...

general ios smartphone ...

Cómo hacer un Hard Reset o un Soft Reset en el iPhone 6

Carlos Rasse Para todo el mundo, incluso usuarios de otras plataformas, es bien conocido que el iPhone dentro del mercado de telefonía móvil actual es de los más estables, aunque cueste a algunos reconocerlo. En gran parte esto es debido a la excelente relación que existe entre iOS y el iPhone, ambos desarrollados por Apple, claro está. Sin embargo, esto no lo libra de problemas puntuales en la es ...

Noticias

Si vas a vender tu teléfono, que no se te olvide nada

Gerardo Febrero está terminando y probablemente, luego de ver la cantidad de nuevos equipos que se están presentando en el MWC 2017, la relación con tu teléfono actual también esté por terminar. Es que con el aluvión de noticias sobre estos nuevos equipos estoy seguro que en algún momento te pasó por la mente vender tu teléfono. Pero ojo, antes de tomar la decisión ten en cuenta que la información ...