Winphoneadictos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Resumen de las novedades de Windows 10 para smartphones

Sin duda Windows 10 para smartphone era el principal evento de la Conferencia de Microsoft y no defraudó en absoluto. He aquí un resumen de sus novedades:

Nuevas opciones en la pantalla de inicio (Home Screen)

En el interfaz de usuario ahora se puede modificar el tamaño de los Live Tiles, incluso hacerlos transparentes. En sí no deja de buscarse la paridad visual con el aspecto que ofrece Windows 10 en tablets y PC. El resto de opciones de los azulejos se mantiene como en WP 8.1.

De Windows 10 para teléfonos inteligentes pantalla de inicio


Nueva aplicación de calendario

En esta nueva versión, la aplicación de calendario estará totalmente integrada en el calendario de Outlook. En ella podrás sincronizar tus citas tanto en Outlook, como Google, Yahoo y Facebook. Ahora la interfaz de usuario se convierte en la misma para todas las versiones de Windows 10, incluyendo los modos de visualización, ya sea por días, semanas o meses. El zoom también está presente en todas las versiones.

Nueva aplicación de fotos

The Hub foto ganará una buena actualización y también tendrá la misma interfaz de usuario de su versión para tablets y PCs. En esta ocasión se ha mejorado el filtrado por fechas y el soporte para OneDrive.

De Windows 10 fotos


Windows 10: Fotos

Otra de las novedades son las mejoras en la edición fotográfica. Ahora será posible corregir los ojos rojos y mejorar el brillo de la imagen con un solo clic, como si se tratara de un editor de fotos pequeño y rápido.

Nueva aplicación de correo electrónico

La aplicación de correo electrónico nativo sorprendió gratamete por la cantidad de noticias, especialmente con respecto a su interfaz de usuario, que también será idéntica que la versión de escritorio y tabletas, diferenciándose sólo en el modo de vista macro donde se puede leer el correo sin tener que abrirlo completamente, debido a la limitación del tamaño de la pantalla del smartphone. A su vez, Microsoft  ha añadido algunos comandos gestuales similares a los presentes en la aplicación de correo electrónico del iPhone, como el movimiento lateral de derecha a izquierda para eliminar un mensaje, o pulsando en el otro extremo para marcarlo como importante. Los botones de acción también se simplifican, ya que ahora pueden ejecutarse desde la parte superior derecha de la pantalla.

De Windows 10 smartphones correo electrónico


Mejoras en el Centro de Notificaciones

El Centro de notificaciones ha ganado muchas mejoras, como la posibilidad de eliminar una a una para una aplicación específica. También se ha mejorado el espacio para las teclas de acceso rápido y la opción para contestar un mensaje directo.

Centro de actividades de Windows 10

Lo que ya era bueno ahora es mejor. Y es que se ha añadido una función en la que se puede mover el teclado a otras posiciones de la pantalla, o aumentar o disminuir el tamaño de la misma. La utilidad de esta función puede variar de un usuario a otro. Además, habrá un modo “dictado”, donde se puede responder a un mensaje que dictándoselo a tu  dispositivo. Eso sí, para ello necesitaremos de Cortana.

Centro de actividades de Windows 10 teléfono inteligente


Nueva configuración de Menú

El menú Ajustes ganará muchas nuevas características, la mayoría con se dirgen a la organización de las opciones. En la actualidad se divide en categorías tales como: Sistema, Dispositivos, cuentas, etc. Dentro de estas categorías tendrás opciones correspondientes, por lo que será muy sencillo para el usuario. Además, la interfaz ha sido rediseñada, consiguiendo un aspecto mucho más similar al menú de configuración de Windows 10 para ordenadores de sobremesa.

Nueva Store de Juegos

La aplicación Xbox ha ganado nuevas características, como: opción de revisar las publicaciones de otros jugadores, opción de compartir contenido en Xbox Live, opción de disfrutar de diversos elementos de la red, entre muchas otras.

Microsoft-Windows-10-live-punto-_1144


Nueva Office

Para aquellos que se quejaban de que la versión de Office para Android y iOS eran mejores que en Windows Phone, Joe Belfiore demostró que la versión con Windows 10 será la tan o incluso más completa que otros sistemas, ofreciendo nuevas características en Word, Excel o Power Point, ofreciendo nuevos accesos directos a ediciones rápidas que gustarán a la gran mayoría de los usuarios.

Teléfono inteligente con Windows 10 Office Mobile


Nueva aplicación de Música

Se ha mejorado ostensiblemente, e incluso desde Microsfot se ha prometido que se podrá incluso escuchar su música a través de streaming guardado en OneDrive.

Aplicación Mapas

Microsoft va a mejorar sus mapas de aplicaciones nativas y su integración con Cortana. La interfaz de usuario seguirá el mismo patrón, pero no dieron mucha información acerca de esta aplicación, como fue el caso con la música.

Windows Phone 10 UI


En definitiva, muchas novedades en Windows 10 para smartphones. Recuerda que el próximo mes de Febero será cuando puedas descargar, si estás inscrito en el programa de desarrolladores, la nueva versión de nuestro sistema operativo favorito.

La entrada Resumen de las novedades de Windows 10 para smartphones aparece primero en Winphoneadictos | Stmarphones, tablets, aplicaciones, windows phone.

Fuente: este post proviene de Winphoneadictos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos