Wolder, es un fabricante de dispositivos tecnológicos español. Se caracteriza por sus smartphones de alta calidad y a la vez bajo coste. Tienen dispositivos de todo tipo, pero hoy vamos a hablar del Wolder miSmart Xlim. Dispositivo que nos cedió Wolder para que lo pusiéramos a prueba.
Se trata de un Smartphone muy ligero. El miSmart Xlim pesa solo 119 gramos. Tiene un grosor de solo 7,2 milímetros, quedándose cerca del Huawei Ascend P7 (Smartphone más delgado del mundo). Gracias a su escaso grosor, el smartphone es muy manejable y cómodo de utilizar pese a sus 5 pulgadas de pantalla.
La parte trasera del teléfono, es de policarbonato imitación a metal bastante logrado. Allí encontramos también la cámara trasera, con el flash incorporado.
En el lateral izquierdo no encontramos nada, ya que los botones de uso están en el lado derecho.
La carcasa trasera se extrae para poder instalar 2 microSIMs y la microSD. La batería no se podrá quitar, ya que viene con una pegatina que nos recomienda no quitarla.
El Wolder miSmart Xlim monta una pantalla de 5 pulgadas con tecnología OGS. De este modo las pantallas son mucho más delgadas, ayudando así a disminuir el grosor y el peso, al mismo modo que ofrecen la mejor calidad de imagen que el usuario pueda tener con un consumo mínimo de batería. Esta pantalla es de alta calidad. No da ningún problema de visión a la hora de utilizarla a pleno sol.
Dentro Wolder miSmart Xlim nos encontramos con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,3 GHz junto a una GPU Mali 400 y 1 GB de RAM. No es un procesador de última generación pero pese a eso, el dispositivo funciona sorprendentemente bien. De hecho me ha sorprendido lo fluido que va.
La batería nos permitirá tener autonomía durante un día entero haciendo uso de redes sociales, navegación web, etc.
En resumen, el Wolder miSmart Xlim sorprende bastante por su delgado diseño y su peso. Nos encontramos con un rendimiento excelente y óptimo. Su pantalla responde correctamente en todas las condiciones del día a día.
Como punto negativo la cámara se queda algo corta, ya que aunque tiene 13 megapixels, la calidad del sensor es algo escasa, pero graba video en fullHD. Pese a eso nos encontramos con un buen terminal a un precio muy ajustado de tan solo 159 euros. Se puede comprar en su página oficial.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Dimensiones 144 x 70 x 7,2 mm
Peso 119 gramos
Sistema operativo Android 4.2
Tamaño pantalla 5 pulgadas
Resolución de pantalla 1280 x 720 píxeles
Procesador Quad Core a 1.3 GHz
Memoria RAM 1GB
Cámara trasera 13MP con Flash
Cámara frontal 5 MP
Batería 1800 mAh
Conectividad 3G, Bluetooth 4.0, WiFi N, A-GPS, GPS
La entrada Review: Wolder miSmart Xlim aparece primero en Androidgreen.es.