Revisión de Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 (PS4)


La gente cuestionó a Popcap cuando anunciaron un tirador basado en su popular Plantas contra Zombies franquicia. ¿Cómo puede una defensa de torre básica traducirse en un tirador? Incluso me pregunté, "¿qué diablos están pensando?" Bueno, nos demostraron que estábamos equivocados con la primera entrega de Plantas vs Zombies Guerra de jardín. Ahora han vuelto a encontrar oro al mejorar aún más la serie Garden Warfare.

A diferencia de su predecesor, Garden Warfare 2 viene con una campaña para un jugador. Bienvenido a The Backyard Battleground. Esto permite a los jugadores jugar a ambos lados del césped: las plantas y los zombis. Aquí, los jugadores pueden cambiar entre personajes y encontrar Garden Ops, pantalla dividida, el portal multijugador, tiendas de calcomanías, una sala de trofeos y un buzón. El buzón permite a los jugadores que desbloquearon personajes en el primer Guerra de jardín para importarlos a GW2. La mayoría de los personajes se transferirán, excepto algunos de los personajes especiales como Chester Chomper. También hay un tablero de misiones que entrega algo más similar a los desafíos del primer GW, y la mayoría requiere que los jugadores venzan ciertas cantidades de enemigos. Estas misiones te recompensan no solo con monedas sino también con estrellas. Las estrellas permiten a los jugadores abrir cofres esparcidos por el patio trasero que contienen elementos, o los jugadores pueden usar estrellas para estimular sus alrededores despejando el desorden y configurando topiarios. También se esconden en sus áreas respectivas un Dave-bot y el Dr. Paciente, quienes repartirán misiones de historia.

Plants vs zombies garden warfare 2 ps4 review 4 - Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 (PS4) Review
La campaña en solitario presenta muchas misiones similares a Garden Ops que requieren que los jugadores defiendan un jardín o cementerio de las oleadas de enemigos que se aproximan. Estas misiones pueden parecer repetitivas, pero están divididas por una variedad de otros tipos de misiones. Muchos de ellos géneros de misiones estándar como escolta, cronometrado, buscar y recuperar, etc. Incluso hubo una búsqueda con un mecánico que personalmente no había visto antes. Es una simple búsqueda de un objeto; sin embargo, los jugadores deben encontrar el elemento usando una barra indicadora en la parte superior de la pantalla que se llena de verde (por supuesto) a medida que el jugador se acerca al elemento. La hierba siempre es más verde cerca de los artículos que busca. La mayoría de las misiones fueron bastante cortas y creo que los jugadores podrían quemarse fácilmente a través de la campaña en solitario, pero hay un cierto valor de repetición en algunas de las misiones, lo que permite a los jugadores ganar más monedas.

Las monedas compran paquetes de pegatinas. Los paquetes de calcomanías proporcionan varios elementos para ayudarte en tus conquistas, elementos de personalización de personajes / armas (ooo gafas de sol para mi Chomper, espera, él no tiene ojos), actualizaciones de tus personajes actuales o piezas útiles para desbloquear nuevos personajes. Además, ¿a quién no le gustan las pegatinas? Comprar paquetes de calcomanías es como apostar, un juego dulce y pegajoso. Vamos pegatina brazo! Si bien el sistema de monedas no es nuevo en Garden Warfare, el sistema XP sí. Mientras que en GW1 tenías que completar desafíos para subir de nivel a los personajes (a veces esas dulces y dulces pegatinas podrían ayudar con esto), ¡ahora puedes ganar XP al derrotar a los que se interponen en tu camino! Así que escucha los sonidos sabrosos de la campana de la muerte. * DING * +5 XP. Un nuevo cambio en el sistema de nivelación es cómo los personajes ahora se nivelan individualmente, separados de los otros personajes de su clase. Paso mucho tiempo ahogando zombis en llamas con mi Chomper de fuego, y a medida que sube de nivel, solo le afecta a él y no a los otros Chompers. Esto les da a los jugadores mucho más que hacer y otra razón para cambiar entre personajes dentro de una clase. Y con más de 100 personajes jugables, ciertamente hay mucho para elegir.

El modo multijugador es el corazón y el alma de Garden warfare 2 y estoy masticando a toda velocidad para que los servidores vuelvan a estar en línea. Los controles se sienten increíblemente fluidos. Lo único que me molestó es que no pude cambiar la configuración de mi botón para que coincida con la configuración del botón que tenía en Garden Warfare original (lo que me llevó a usar mis habilidades únicas por accidente). Además de los fantásticos controles, la variedad de mapas y el disfrute general, realmente disfruto de la comunidad. Claro, está compuesto principalmente por jugadores menores de 16 años, pero es atractivo, a diferencia de muchos otros tiradores en línea. Los jugadores pueden entrar sin temor a ser acosados o divagar. Los adultos que juegan tienden a mantenerse alejados del micrófono si van a lanzarse en una serie de obscenidades, incluido yo mismo. ¡¿CÓMO ME HIZO EL CORDERO? LO QUE EL … * DING * +5 XP.

La variedad es la especia de la vida en el Garden Warfare 2 multijugador No solo hay doce mapas nuevos que incluyen todo tipo de rasgos únicos, como portales de urdimbre o sin gravedad, sino que también hay nuevas tareas que completar. En Moon Base Z (zombies in spaaaaace!), Termina en un enfrentamiento de plantas contra zombies (duh) en un campo de juego futurista que requiere que los equipos empujen bolas gigantes hacia sus respectivos objetivos. ¡Este es un buen equilibrio entre querer ganar y también querer vencer a tus enemigos! ¡La campana de la muerte toca para ti!

Hay seis nuevos personajes agregados a la lista. Tres zombis: Capitán Deadbeard, Super Brainz y el Imp, y tres nuevas plantas: Rose, Citron y Kernel Corn, cada una con sus propias habilidades únicas, pero la más notable es la Z-Mech. El Z-Mech puede ser llamado por el Imp. Mientras que el Imp solo tiene 50 de vida, el Z-Mech lo aumentará hasta 350. El Z-Mech crea una gran sensación de ser un señor zombie. ¡Pisotea literalmente esas plantas insignificantes! ¡Solo ten cuidado cuando las baterías del Z-Mech se agoten y el Imp recupere 50 de salud! Aunque el lado de las plantas no tiene ninguna tecnología sofisticada, ¡tienen algo de magia! Rose puede convertir zombies en cabras. Sí, cabras. Sin embargo, como cabra, los jugadores aún pueden atacar las plantas embistiéndolas (espera, ¿las cabras no comen plantas?).

Plants vs zombies garden warfare 2 ps4 review 3 - Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 (PS4) Review "width =" 1920 "height =" 1080 "data-wp-pid =" 67371 "srcset =" https: // images. cgmagonline.com/wp-content/uploads/2016/02/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-ps4-review-3.png 1920w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads /2016/02/plants-vs-zombies-garden-warfare-2-ps4-review-3.png 1280w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/2016/02/plants- vs-zombies-garden-warfare-2-ps4-review-3.png 300w, https://images.cgmagonline.com/wp-content/uploads/2016/02/plants-vs-zombies-garden-warfare -2-ps4-review-3.png 150w "tamaños =" (ancho máximo: 1920px) 100vw, 1920px
Los gráficos también se han mejorado, dando a los personajes favoritos de muchos jugadores una revisión en apariencia. El Ice Pea, por ejemplo, es mucho más detallado que antes: es tan hermoso que me produce escalofríos.

Plants Vs Zombies: Garden Warfare 2 es un shooter en tercera persona increíblemente encantador. Es tonto y serio en un solo lugar: la ridiculez de las plantas frente a los zombis, pero los controles serios y la competitividad de cualquier tirador AAA. He convertido a una buena cantidad de personas en Guerra de jardín, y no tengo planes de parar ahora. Es una experiencia sólida que cualquier persona con una racha competitiva puede disfrutar. * DING * +5 XP.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos