Reviven al viejo chat de Windows Live Messenger con esta app para Android

Imagen: Play Store
La nostalgia, aquella palabra que define aquel sentimiento de pena por la lejanía, la ausencia, la privación o la pérdida de alguien o algo queridos, regresó en forma del viejo chat que en aquellos años se llamaba Windows Live Messenger.


Dice la leyenda que Windows Live Messenger era el WhatsApp de los jóvenes hace 15 años. El llegar a la casa o al ciber y ver girar los "monos del messenger" mientras trabajaba a todo vapor el módem de 56 kbps iniciar sesión, aumentaba la ansiedad por ver quién estaba conectado o stalkear a alguien.

Era un chat muy querido por todos en aquella época, sobretodo por características tan geniales como los zumbidos, entrar en modo invisible, llamar la atención conectándote y desconectandote infinitas veces o enviar horribles gifs por millares.


Pues la añoranza se acabó, pues un desarrollador ha vuelto a la vida al famoso chat y lo ha llevado a Android donde lo puedes encontrar como CLM - Chat Live Messenger. La app no es oficial de Microsoft por lo que en un momento u otro puede mostrar músculo la empresa de Redmond y bajar la app, pero mientras sucede eso, muchas personas ya lo han descargado y lo han estado probando.

Imagen: Play Store

La interfaz es igual al programa del año 2000, con degradados azules y toda la gama de colores e iconos copiados al detalle. En cuanto a su funcionamiento, no es el mejor pues hay cuelgues en la aplicación y a veces no se conecta.

El desarrollador señala que CLM tiene cifrado de mensajes de punto a punto por lo que "ni nosotros sabremos el contenido de sus mensajes".

Puedes darle un chance descargándolo desde este enlace.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

microsoft msn messenger ...

El software que durante más de 10 años conectó a millones de usuarios podría desaparecer de la red la próxima semana según The Verge - blog especializado en tecnología e Internet -, que ha afirmado que Microsoft anunciará en unos días la jubilación de Windows Live Messenger. Al parecer, el popular servicio de mensajeríaque revolucionó Internet desde su nacimiento, pasará a la historia para reforza ...

redes sociales windows 7 facebook ...

Ya podéis chatear con vuestros amigos de Facebook sin estar dentro de la red social, a través, simplemente de una aplicación para vuestro escritorio. Eso sí, si tenéis como sistema operativo Windows 7. Facebook ya ha presentado oficialmente el que es su aplicación de chat oficial para el gigante de los sistemas operativos, la podéis descargar a través de este enlace: descargar Facebook Messenger p ...

redes sociales facebook messeger

Facebook hace unos meses lanzo la aplicación Facebook Messenger para dispositivos móviles con sistemas de Android, iOS y BlackBerry y hace poco anuncio que estaba trabajando en una versión para Windows, y hoy les traigo la beta del programa para que puedan usarlo. Como podrás notar en la imagen el diseño es como la ventana principal del chat en Facebook, y ademas tiene incluidas las notificación y ...