Ridge Racer Unbounded

Se dará una nueva y sorprendente dirección a la saga de ridge racer. Por afán a actualizarse y no quedarse atrás frente a sus competidores a decidido traernos este Ridge Racer Unbounded, que encargó el desarrollo del título, nada más y nada menos que a los creadores del FlatOut.

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Fecha de lanzamiento será el 2 de marzo del 2012 para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360. A continuación podéis ver un espectacular vídeo donde podréis deleitaros con la arcade que caracteriza a esta saga junto con la jugabilidad agresiva al estilo BurnOut que queda más que patente. La nueva acción de este Ridge Racer Unbounded ha tenido buena recepción por parte del publico y no se ha podido evitar ciertas comparaciones.

Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Imagen 6



¿Que les parece? ¿están interesados en esta nueva versión?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles nokia juegos java ...

Nokia ha cerrado un acuerdo con NAMCO BANDAI para que 22 juegos clásicos como Pac-Man y Final Fantasy estén disponibles para todos los terminales Asha touch descargables desde Nokia Tienda, algunos de los juegos que podemos encontrar son estos: - PAC-MAN® - Flight Control - SOULCALIBUR® - ACE COMBAT NORTHERN WINGS(TM) - Final Fantasy - RIDGE RACER® Drift - BRAIN EXERCISE(TM) with Dr. K ...