Ripple: "Buenas noticias deberían llegar para la solución xRapid"

Sagar Sarbhai, director de Ripple, declaró en una entrevista para la CNBC, que la compañía había progresado mucho en la solución xRapid y que el producto permitía acelerar las transferencias bancarias de manera eficiente gracias a la criptomoneda XRP. Sarbhai dijo:

"Confío en que en los próximos meses tendremos buenas noticias sobre el lanzamiento de una aplicación comercial para xRapid".

Ripple describe la solución xRapid como una pasarela que utiliza activos XRP para procesar las transferenciastransfronterizas más rápidamente. Este año, la empresa estadounidense ha establecido numerosas asociaciones con diversas instituciones financieras, como Santander,Crédit Agricole o, más recientemente, TransfertGo. Sin embargo, Sarbhai explicó que solo xCurrent se ha usado hasta el momento y que la moneda XRPno jugó un papel en esta solución a diferencia de xRapid.

"Más de 120 bancos están actualmente asociados con Ripple y utilizan el producto blockchain xCurrent".

Además, Sarbhai se aseguró de que la regulacion de este espacio avanzara en la dirección correcta.

"Hace unos años, escuchábamos aun que el blockchain era bueno pero no para criptomonedas. Actualmente cada vez más reguladores están empezando a interesarse en los activos virtuales porque piensan que pueden beneficiarse de ello".

Ripple anunció, el mes pasado, la colaboración con 3 plataformas de negociación de criptomonedas para procesar las transacciones XRP desde su solución xRapid. A día de hoy el precio del XRP es de alrededor de 0.27 dólares después de alcanzar los 0.25 dólares la semana pasada, su nivel más bajo desde que alcanzó un máximo de casi 4 dólares a principios de año.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Después del rapero Snoop Dogg en abril, la firma estadounidense Ripple, una vez más, apostó por una persona famosa para animar su última conferencia en San Francisco. De hecho, el 42º presidente de los Estados Unidos (1993 - 2001), Bill Clinton, estuvo presente y habló sobre las posibilidades de la tecnología blockchain durante su discurso titulado "una conversación con el presidente Bill Cli ...