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MONTÓ.-alias Rise of Dragonian Era—Es un MMORPG de fantasía gratuito desarrollado por NetGame y publicado por MGame USA, Inc. Al principio aparece como un MMO de importación oriental debido a los elementos mitológicos casi asiáticos que se incorporaron a la narrativa. Es un buen MMORPG 3D con muchos elementos que lo hacen un juego viable para jugar.
Como juego, presenta una extraña mezcla de puntos altos y bajos; pero realmente el sello distintivo de este juego es el hecho de que puedes usar monturas para pelear, que hay combate aéreo (sí, dragones) involucrado en el juego y no solo en los créditos iniciales, y que tiene algunos gráficos poderosos para ello. Como resultado, MGame ha publicado un juego interesante con mucho kilometraje.
Se lanzó desde su versión beta abierta solo en marzo y desde entonces ha estado creciendo y parcheando. Como resultado, este juego todavía está un poco en su infancia. Está entrando en el mercado de free-to-play en medio de una gran competencia, por lo que tiene enormes zapatos para llenar.
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Gráficos y sonido: MMORPG estándar con muchos elementos pulidos para un juego con clase
El motor de renderizado para MONTÓ tiene todas las marcas necesarias para hacer un MMORPG moderno con entornos exuberantes, monstruos detallados y un movimiento fácil y gratuito por todo el mundo. La primera zona está llena de NPC interesantes, criaturas extrañas e incluso plantas más extrañas (afortunadamente, las plantas no luchan).
Cada una de las diferentes clases tiene un conjunto de poderes que se ajustan a sus habilidades y estos tienen sus propias animaciones.
Hay seis razas disponibles en la lista, pero solo tres por las dos facciones: Asrai, Shedi, Halfkin, Orial, Sinkong, Kaebi. Ambas facciones tienen una raza de sauce elfo, una raza grande y robusta y una pequeña raza infantil; de hecho, los kaebi azurianos se parecen a muñecas con pequeños brotes de cuerno de cabra. La personalización inicial del personaje está algo limitada a un conjunto de caras, ojos y otros aspectos; pero es suficiente para obtener una apariencia diferente del personaje.
Los ambientes vistos en MONTÓ son extensiones 3D muy bien renderizadas con mucho follaje, rocas, telones de fondo, cascadas, ríos y similares; de hecho, disfruté mucho moviéndome sobre ellos y mirando algunas de las plantas extrañas. Como resultado, el juego tiene un conjunto de gráficos de muy alta calidad que lo coloca dentro de los límites de gran parte del mercado, y como mencioné anteriormente, las animaciones están bastante bien representadas.
Se expresan partes de este juego, principalmente la única cosa que el NPC dice, aunque comienza a ponerse un poco extraño la quinta vez que alguien me dice que "el poder del dragón azul está en aumento".
Hay algo de música en este juego, aunque está en un ciclo extremadamente corto. Como resultado, la música es muy temática y no la olvidé cada vez que tocaba; de hecho, redescubrí que recordé la música cuando comencé a jugar nuevamente. Afortunadamente, no es el tipo de melodía lo que me haría silenciarlo en otro juego (he jugado algunos que tenían este tipo de problema).
Los hechizos y los monstruos tienen sus propias animaciones y sonidos que los acompañan. Parecen un poco limitados; pero, una vez más, no experimenté tantos hechizos o habilidades que solo habían probado el comienzo del juego. Es obvio que los desarrolladores pasaron un tiempo haciendo ejercicio y asegurándose de que los jugadores tuvieran una experiencia práctica de lanzar sus hechizos; una cosa que noté fue que las muertes finales con habilidades y hechizos desencadenaron una animación especial …
Es decir, las criaturas explotarían en gibbs sangrientos o se estrellarían con arcos eléctricos que cortarían todo su cuerpo. Es un detalle que creo que es un ejemplo del interesante esquema de desarrollo puesto en MONTÓ y disfruté viendo el golpe final, a veces cronometrando mis habilidades para que el que quería ver fuera utilizado en el último momento.
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Jugabilidad: historia de construcción lenta en un juego que te mantiene alerta
MONTÓ juega exactamente como casi cualquier otro MMORPG en el mercado. Hay un entorno 3D inmersivo, con una barra de acceso directo, maná / energía y salud. El combate se activa desde la barra de acceso rápido y derribar a los badguys es una alegre persecución de presionar botones y, a veces, escapar.
Hay cuatro clases: clérigo, mago, pícaro y guerrero. Cada clase puede manejar dos armas diferentes y cambiar entre ellas sin problemas (con un botón de cambio de arma y / o con habilidades que usan esas armas). El clérigo y el mago tienen habilidades mágicas a distancia; el pícaro tiene una habilidad de arco y flecha a distancia, así como dagas para cuerpo a cuerpo; y el guerrero lucha principalmente a distancia cuerpo a cuerpo. El jugador puede elegir una habilidad de transmisión automática, entre varias, que le permite prestar atención a los hechizos o habilidades de mayor impacto durante una pelea.
Después de matar a un enemigo, sueltan un cofre que contiene sus artículos. A veces ese cofre también es un monstruo, probablemente llamado imitador en cualquier otro juego, y a menudo son muy fuertes. Dado que ambos materiales de elaboración, elementos para recoger del suelo, etc. se ven exactamente como monstruos con una barra de salud. Por supuesto, este no es el único elemento que aseguró que estaba prestando atención a lo que estaba pasando …
También hay este elemento extraño en el juego en el que actualmente mezclado con monstruos de bajo nivel es una criatura absurdamente nivelada. Afortunadamente, en su mayor parte, los monstruos no son agresivos, pero elegir accidentalmente el nivel 33 de un grupo de niveles 3 puede ser devastador. Esto ciertamente me mantuvo alerta jugando el juego. Tal vez esto pasó a ser un error?
Lo mas divertidísimo Parte del juego temprano es que las monturas en sí mismas son capaces de combatir. Descubrí esto cuando recibí una montura para pájaros para atravesar el campo para no tener que desplazarme de un lugar a otro y encontré algo que deseaba golpear. Resulta que mi montura tuvo un ataque! Así que empleé eso, básicamente un rasguño de pollo, era un pájaro gigante, así que destrocé al monstruo y lo disfruté mucho. Sin embargo, me gustaría mucho si pudiera acceder a mis hechizos / ataques y los ataques de la montura al mismo tiempo (dentro de lo razonable) pero estoy dispuesto a tomar la montura.
Creo que este es el caso porque el juego tardío también involucra combate aéreo montado. Bueno, y bueno para el nombre, también dragones.
Conseguir un dragón es un viaje largo y arduo a través del juego, pero es el pináculo de la jugabilidad. También se presenta en gran medida en el juego final basado en PvP y asedio.
Los eventos también siempre están sucediendo y siempre se anuncian. No busqué para ver si había una manera de desactivar esto, pero los anuncios de eventos hicieron un ¡silbido! sonido que interrumpió un poco el estado de ánimo. Sin embargo, me dijo que estaban pasando muchas cosas en el juego y me dio algo que esperar si quería involucrarme en una arena o una sesión PvP global …
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Freemium: tienda de efectivo estándar con las microtransacciones habituales que ejecutan el espectáculo
MONTÓ se ejecuta en una moneda de microtransacción llamada nCash que es compatible con NetGame. Se compra a una tasa de aproximadamente $ 1 USD por 1,000 nCash. Esta moneda se puede usar para comprar artículos premium en la tienda de efectivo. Las opciones de pago incluyen PayPal, Gocash, Paysafe, VISA / MasterCard y otros.
Hay algunos artículos premium relacionados con el servicio a la venta, como un "Fragmento de memoria" que restablece las habilidades para que puedan ser respetadas en las especializaciones. Incluso hay "Seed of Growth" es un refuerzo básico de XP en el juego que aumenta la experiencia en un 15% durante 70 minutos que solo se ejecuta mientras el jugador está conectado. También es posible comprar 30 días de Premium, esencialmente un tipo de suscripción que aumenta la XP, proporciona más máquinas expendedoras y un mayor acceso a la casa de subastas: el siguiente nivel es Super Premium.
También hay un elemento llamado "Pandora Box", que es básicamente una caja de bolsa que saca un elemento aleatorio cuando se usa … la mayoría de los elementos son elementos Premium, y algunos de ellos son gemas ranurables de alto nivel llamadas "cuentas" y un par de otros artículos.
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Conclusión: puedes volar un dragón, pero tienes que seguir con el juego para llegar allí
Rise of Dragonian Era tiene muchas cosas buenas a su favor. Un motor sólido, mucha narrativa para trabajar, cierta cantidad de voces y algunas distracciones de la mecánica MMO estándar.
Sin embargo, se ha visto obstaculizado un poco, pero lo lento que es recibir una montura de dragón y el juego posterior que no es accesible de inmediato para los nuevos usuarios. Como resultado, aquellos que vienen al juego a través del mercado gratuito pueden encontrar un juego que difiere muy poco del resto de la ecología MMO y no se quedará el tiempo suficiente para encontrar las secciones interesantes.
Eso no quiere decir que el juego tenga poco que ofrecer en el frente de los juegos. Aunque tiene una población pequeña, tiene algunos elementos PvP extremadamente pesados y muchas opciones de habilidades para respaldar eso. La burla de poder montar un dragón en combate aéreo o asediar castillos en eventos es algo que puede enganchar y mantener a muchos jugadores en el juego.