comunidades

ritmo de vida

162 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Wearables

Redmi Band, Xiaomi nos presenta una nueva Smartband asequible

El campeón chino en relación precio-calidad acaba de hacer varios anuncios este fin de semana, entre ellos un nuevo par de auriculares inalámbricos, los Xiaomi Mi Air 2S TWS, y también una nueva banda inteligente producida por su marca filial más popular, la Redmi Band, quien es la protagonista de la cita de hoy. 

Wearables

Huawei Watch GT 2: nada que envidiar a la competencia

Huawei, tras conquistar el mercado de los smartphones, se lanza ahora a por el de los wearables. Realmente es un producto en el que ya tienen bastante experiencia, pero con el Huawei Watch GT 2 han demostrado que pueden hacerlo bien. Muy bien. Anteriormente, ya tuve la ocasión de probar el Huawei Watch GT Elegant y ahora repito con otro reloj inteligente de la compañía china. No trabaja con Wear O ...

Gadgets y periféricos

Garmin Venu, un completo Smartwatch con GPS y pantalla AMOLED

A la hora de repasar las bondades técnicas de un reloj inteligente suelen encontrarse una gran cantidad de aspectos que son idénticos entre casi todos los modelos a la venta, por lo que es motivo de celebrar cuando un fabricante decide ir más allá e innovar con sus funciones disponibles. Este sin lugar a dudas es el caso de Garmin Venu y lo repasaremos a continuación.

Gadgets y periféricos

Garmin Vívoactive 4, cuida de tu salud con este smartwatch

Si quieres conocer cómo respiras y cuidar de tu ritmo cardíaco, un smartwatch como el Garmin Vivoactive 4 puede ser la solución. Hoy vamos a hablar de uno de estos smartwatches que, como verás a continuación, nos ayudará a hacer un seguimiento de nuestro estado de salud, además de ayudarnos a mantenernos activos o a relajarnos cuando lo necesitemos.

Tecnología e Internet

Probamos Apple TV : calidad por encima de cantidad

No hace falta que te nombremos el buen puñado de servicios de contenidos en streaming existentes en la actualidad para que sepas que es un mercado que empieza a masificarse peligrosamente. De hecho, seguro que, sin nombrar a nadie, a ti ya te han venido, al menos, un par de nombres a la cabeza. ¿Queda partido todavía para alguien más? Parece que sí. La burbuja todavía no ha explotado y el pasado 1 ...