Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Roccat Syva, Auriculares diseñados para jugar

Imagen 1


Roccat es conocida por fabricar teclados, ratones, alfombrillas y auriculares  todos ellos orientados al mundo de los videojuegos. Hoy os voy ha hablar de su nuevo producto que son los Roccat Syva, unos auriculares in-ear, auriculares sencillos y almohadillados. 

Se pueden usar como manos libres de nuestro móvil gracias al micrófono que incluye en el cable. Si somos un jugador de juegos del tipo fps podremos usarlos para comunicarnos con nuestros amigos.

Imagen 0


El precio de estos auriculares Roccat Syva es de tan solo 30 euros y se pondrán a la venta muy pronto. Cuando sepamos fecha os lo haremos llegar.

Para más información visitar:
http://www.roccat.org/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

HyperX Quadcast, un completo micrófono para creadores de contenido

HyperX ha dado la bienvenida a este 2019 con un nuevo catálogo de accesorios y periféricos, entre los que sobresale el HyperX Quadcast, un completísimo micrófono independiente enfocado para jugadores, streamers y creadores de contenido. En general sirve para cualquier tipo de grabación de audio, a la que se le quiera dar un carácter más profesional. Para los que no la conozcáis, comentaros que Hyp ...

Gadgets y periféricos

Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos para entrenar con estilo

Sony amplia su gama de auriculares con los Sony WF-SP700N, unos auriculares inalámbricos con Noise Cancelling para deportistas, que llaman la atención por su calidad de sonido. Su compacto diseño y el hecho de incorporar un innovador sistema de cancelación de ruido, lo convierten en uno de los modelos más atractivos del mercado. Gracias a su conexión Bluetooth podrás escuchar música sin cables. Y ...