Rockstar abandona la marca registrada para el agente exclusivo de PlayStation


Rockstar parece haber renunciado a un juego de acción sigiloso que anunció hace más de una década. El agente se anunció inicialmente como exclusivo de PlayStation 3, pero nunca se materializó en todos esos años. La PlayStation 4 finalmente salió y no se supo nada sobre el futuro del Agente. Ahora lo hay, Rockstar ha abandonado su marca registrada en el juego.

Con Rockstar dejando ir la marca registrada de este juego, parece que el editor ya no quiere conservar esta marca incluso para su uso en algún momento en el futuro. Es una confirmación bastante sólida de que abandonó el proyecto anunciado por primera vez para PlayStation 3 hace mucho tiempo.

La lista de la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. Para el Agente menciona que se ha abandonado porque no se presentó ninguna solicitud de Declaración de Uso o Extensión después de que se emitió el Aviso de Permiso. Rockstar había nombrado y detallado brevemente al Agente en el E3 2009, diciendo que sería un juego de acción sigiloso para un jugador que llevaría a jugadores de todo el mundo "en medio del oscuro mundo del espionaje y los asesinos en las horas más oscuras de la década de 1970".

Suena divertido, pero desafortunadamente, nunca podremos experimentarlo. Rockstar renovó la marca registrada del Agente en 2013, lo que llevó a especular que quizás este proyecto no estaba muerto después de todo. Su abandono de la marca demuestra de manera concluyente que ya no quiere tener nada que ver con este juego.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Rockstar.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos