RPGSite en E3 2011: nuestros juegos más esperados


Con el E3 2011 a solo unos días de distancia, ya es hora de que les revelemos lo que más esperamos en el show. Team RPG Site estará en el piso de exhibición una vez más este año para demostraciones abiertas y se dirigirá a puerta cerrada para algunas entrevistas y experiencias prácticas con otros juegos más evasivos.

Nuestra cobertura comenzará en serio cuando las conferencias de prensa comiencen el lunes 6 de junio, pero mientras tanto, aquí están nuestras selecciones de rol más esperadas del programa antes de llegar allí. Estamos aún más emocionados de ver qué sorpresas pueden abrirse camino en nuestros horarios, y para varias citas aún no podemos hablar públicamente: será un buen espectáculo. Quédese con nosotros en todo momento para obtener la mejor cobertura específica de RPG.

The Elder Scrolls V: Skyrim (360, PS3, PC)Bethesda ha estado trabajando en Skyrim durante algún tiempo, pero con el lanzamiento de Skyrim apenas seis meses después del E3, el programa marca una gran oportunidad para que la compañía muestre a los fanáticos de la serie y a los posibles recién llegados exactamente lo que es esta nueva edición de The Elder Scrolls todo sobre.

Esperamos poner nuestras manos en el juego en una forma jugable si es posible, pero lo que más nos interesa ver es exactamente lo que el equipo ha hecho con la progresión del personaje en el juego.

Se dice que se redujo de los sistemas de crecimiento de personajes de Oblivion y Morrowind, pero Bethesda afirma que no ha perdido nada de su profundidad en el progreso. Al igual que con Mass Effect 3 de Bioware, estamos intrigados por ver cómo la búsqueda de un público más amplio, siempre algo bueno, ha afectado el juego de rol principal.

(video = "tesv_skyrim_in_game_trailer.flv" game = "252") (/ video)

Kingdoms of Amalur: Reckoning (360, PS3, PC)Un nuevo RPG de fantasía para 360, PS3 y PC, Kingdoms of Amalur presenta un universo completamente nuevo construido desde cero específicamente para este título. La gran noticia para los fanáticos de los juegos de rol es que Ken Rolston, el diseñador principal de dos de los juegos de Elder Scrolls más queridos, Morrowind y Oblivion, es el diseñador principal de esto. Se le une el autor de fantasía R.A. Salvatore en servicio de historia y Todd McFarlane preparando obras de arte.

Ese es un equipo bastante formidable ya, pero luego lo completa el ex maestro de Rareware Grant Kirkhope que trabaja en la música. Estaba detrás de las bandas sonoras de muchos clásicos raros en las eras de los juegos de 16 y 64 bits. Es un gran equipo, y el universo se ve genial como el infierno. Creo que acabo de ir al cielo.



Deus Ex: Human Revolution (360, PS3, PC)El híbrido shooter-RPG de Eidos Montreal fue un gran juego en nuestros radares E3 el año pasado, pero desde entonces el título se ha retrasado para no verlo enterrado en un año fiscal ya desastroso para Square Enix.

Con el retraso causado por las preocupaciones fiscales en lugar de los problemas con el juego, que estaba bastante cerca de su lanzamiento original cuando se retrasó, estamos más intrigados por ver exactamente cómo el equipo del juego les ha enviado todo el tiempo extra que se les ha otorgado. El juego ya se veía fantástico el año pasado, por lo que esperamos que se vea aún mejor ahora.



Mass Effect 3 (360, PS3, PC) Las aventuras del comandante Sheperd hasta ahora nos han dejado con ganas de más, y aunque Mass Effect 2 tomó muchos aspectos del primer juego y los mejoró en algunos casos, también llevó sus cambios demasiado lejos en otros.

Con una gran cantidad de hilos de historia para pagar y un gran legado para vivir de los juegos anteriores, es natural que Mass Effect 3 llegue a nuestra lista. Esperamos ver un adelanto de la historia lo suficientemente épico, una muestra de esos elementos de juego de rol mejorados y más profundos, y nuestra primera visión de cómo EA pretende comercializar el juego para llegar a un público más amplio en el programa.

(video = "me3debut.flv" game = "253") (/ video)

Risen 2: Aguas oscuras (360, PS3, PC)Deep Silvers Risen fue una verdadera combinación: la versión para PC fue un éxito bastante bueno, mientras que la versión para Xbox 360 del RPG de fabricación alemana fue bastante abismal. Esperamos que con Risen 2 la compañía pueda sacarlo del parque y obtenerlo igual de increíble en todas las plataformas en las que aparecerá.

Con un nuevo tema basado en piratas y el mismo combate que hizo que el Risen original fuera una experiencia RPG tradicional muy divertida en la PC, nuestra esperanza es que verlo en carne propia demuestre que el motor se ha ajustado y ajustado para que funcione bien. consolas También nos interesa ver cómo el nuevo tema pirata del juego afectará el juego central de la serie.



Final Fantasy XIII-2 (360, PS3)Más allá del avance teaser CGI lanzado inicialmente, se sabe poco sobre FF13-2, pero con el juego programado para un lanzamiento "This Winter", es decir, a fines de 2011 o principios de 2012, esperamos que sea una característica importante en la línea E3 de Square Enix. arriba.

En lugar de elementos de la historia, nuestra esperanza es que descubramos más sobre cómo evolucionará el sistema de batalla en el juego a partir del FF13 original en el show; después de todo, la última secuela principal de FF directa en FFX-2 tuvo una de las mejores batallas sistemas para adornar la serie, incluso si estaba envuelta en una historia ligeramente ridícula. Además, Lightning es demasiado difícil de cantar, ¿verdad? Derecha…?

(video = "ff13-2_teaser.flv" game = "258") (/ video)

Heroes of Ruin (3DS)Sabemos bastante sobre el esfuerzo de colaboración de Square Enix y n-Space en un nuevo 3DS RTS / RPG en Heroes of Ruin en papel: es importante en las características sociales con la integración de StreetPass y SpotPass y tiene como objetivo hacer uso de otras características únicas de el 3DS Incluso sabemos que tiene chat de voz, pero estamos entusiasmados de ir a la práctica con el juego en el programa.

Esperemos que se configuren máquinas para que podamos ver exactamente cómo funcionan en línea los elementos StreetPass y SpotPass en línea. Vamos a ir a la práctica con el juego en el show, por lo que podremos ofrecerles una vista previa completa de cómo se maneja exactamente, pero ya podemos decir que suena muy bien en el papel. Crucemos los dedos por este.



Star Wars: The Old Republic (PC) Años en desarrollo y con lo que parece ser uno de los elenco de voces más grandes jamás ensamblados para un juego, Star Wars: The Old Republic está buscando la corona de World of Warcraft, y este es probablemente el último E3 que verá y el último Evento comercial de América del Norte en el que tendrá la oportunidad de mostrar sus cosas a la prensa y a los funcionarios de la industria antes del lanzamiento.

Un gran sumidero de dinero para EA y catalogado como el desarrollo más costoso en el que han estado involucrados, The Old Republic tiene el poder de hacer o deshacer Bioware, uno de los estudios de RPG más prolíficos y de alto perfil en la actualidad. Está destinado a lanzarse antes de que finalice el año fiscal, lo que significa en algún momento antes de marzo de 2012. Es una PC exclusiva y tendrá una tarifa de suscripción cuando se lance.

(video = "swtor_e3_hope.flv" juego = "132") (/ video)

White Knight Chronicles 2 (PS3)White Knight Chronicles fue brillante pero imperfecto, y la segunda salida para el juego de rol de acción MMO de Level-5 es interesante porque además de proporcionar una historia completamente nueva para experimentar, también incluye una versión mejorada y remasterizada del juego original. . Todo el sistema de combate se ha sacudido, cambiado y mejorado considerablemente en comparación con el juego original, y como resultado fue mucho mejor críticamente cuando se lanzó en Japón.

Estamos buscando ver cuánto mejora este sistema de combate y si el Nivel 5 ha sido capaz de hacer que la naturaleza algo pesada del juego anterior sea un poco más fácil para los jugadores o no. Saldrá la semana del E3 en el Reino Unido, por lo que no tendremos mucha ventaja al jugar esto sobre los jugadores del Reino Unido, pero un lanzamiento en EE. UU. De D3 Publisher está más adelante, en agosto.



Dark Souls (360, PS3)Sería mental no incluir al sucesor de nuestro RPG del año 2009 Demons Souls en esta lista, y Dark Souls es un juego que estamos muy emocionados de ver en persona por fin. Desde Software están de vuelta, aunque esta vez cuentan con el respaldo de Namco Bandai como editor y llegarán a Xbox 360 y PS3 con este lanzamiento.

Con tantos títulos principales de RPG en la lista para E3 este año, será realmente emocionante ver lo que ha hecho el equipo de From Software para refinar y mejorar la fórmula ganadora de Demons Souls para mantenernos interesados incluso ante un mil muertes Namco Bandai lanzará este en Occidente en octubre de este año, mientras que los afortunados jugadores japoneses lo conseguirán un poco antes en septiembre.

(video = "darksouls.flv" juego = "263") (/ video)Pero eso no es todo…! Por supuesto, habrá otros juegos de rol y títulos no anunciados que nos hemos perdido merodeando por el piso de exhibición del E3, y el sitio de juegos de rol del equipo estará disponible en cualquier momento libre que tengamos a mano con la mayor cantidad posible de esos títulos. Si hay algo en particular que desea que revisemos, asegúrese de informarnos en los comentarios.

Saldremos en vivo del programa a partir del lunes por la mañana, cuando las principales compañías se enfrenten para tratar de llamar la atención con sus conferencias de prensa, ¡así que asegúrese de visitar el sitio durante el E3 2011!

. (tagsToTranslate) RPGSite en E3 2011: Nuestros juegos más esperados (t) Característica (t) E3 2011 (t) Mass Effect 3 (t) The Elder Scrolls V: Skyrim (t) Dark Souls (t) Risen 2: Dark Waters (t) Heroes of Ruin (t) Deus Ex: Human Revolution (t) Final Fantasy XIII-2 (t) Kingdoms of Amalur: Reckoning (t) White Knight Chronicles II (t) Star Wars: The Old Republic (t) Rol Jugando un juego

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos