Actualidad impresión 3D Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ruedas impresas en 3D para una tortuga





Pierna izquierda amputada por mordedura de ratas, ahora camina perfectamente.

Una 'silla de ruedas' creado gracias a la impresión 3D para ayudar a una tortuga con discapacidad para caminar otra vez correctamente. El problema de la muestra de más de 20 años simpática fueron dos desagradables heridas en los miembros posteriores. "Eran muy profundos y probablemente causada por la mordedura de ratas-Nicola Di Girolamo Adnkronos saludar dice el veterinario de la clínica de animales exóticos de Roma- y la tortuga fue medicada inmediatamente. Ella fue hospitalizada por más de un mes, pero, a pesar del tratamiento, la extremidad posterior izquierda ha comenzado a gangrena. Así que nos vimos obligados a amputar. El miembro izquierdo que logramos salvarla utilizando láser terapia más vendajes medicados."

La tortuga después de la amputación no anduvo más, porque ella perdió uno de los puntos de apoyo. Y una tortuga que no se puede mover bien que no puede picar verduras y exponerse al sol como corresponde para su bienestar. "Por lo tanto decidimos contactar con Massimo Mamatha de naranja va de píxeles por Girolamo- y trataría de algo que nunca antes de que se había hecho: crear una impresora 3D, un soporte de hierro, un carro, que podría unir a la tortuga usando imanes."

"Queríamos que sacarse con facilidad, que tenía ruedas intercambiables también, y eso no impide los movimientos de la tortuga. Todo esto, dice, ha sido posible gracias a un molde de yeso realizado en la tortuga y el apoyo posterior de diseño 3D. Con esta impresora especial en 3 dimensiones, hemos creado una especie de 'ruedas' para la tortuga, dándole la oportunidad de volver a caminar normalmente. El desarrollo de la prótesis no fue fácil, tuvo 4-5 sesiones para garantizar que el apoyo sea perfecto, pero el resultado final fue increíble: ahora la tortuga puede caminar sin dificultad, y si no crees que lo necesita, apoyo puede eliminarse con una maniobra simple, "dice el experto.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos