Rumor: Nintendo anunciará la actualización de juegos "Wii Select" confirmada


Viniendo de Kotaku.

Nintendo reducirá el precio de la Wii a $ 149 en Norteamérica este mes, según los detalles enviados a Kotaku por fuentes minoristas. Esa caída de precios, reportada por primera vez en abril, también coincidirá con una nueva línea de software económico para Wii denominada "Wii Select".

Las listas de precios de los minoristas norteamericanos indican que la nueva línea "Wii Select" de $ 19.99 USD comenzará con versiones más baratas de Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros. Brawl. Nintendo ha mantenido el precio original de algunos de esos títulos desde su lanzamiento.

También se unirá a la alineación de "Wii Select", según las listas de minoristas, Wii Sports, un título incluido con los sistemas de Wii desde el lanzamiento de la consola en Norteamérica en 2006. Esas mismas hojas de precios de preorden indican que Nintendo pronto se agrupará Mario Kart Wii con la consola, que vende Wii Sports por separado.

Ese nuevo paquete de Mario Kart Wii se venderá por $ 149, de acuerdo con esos listados minoristas, y entrará en vigencia el 15 de mayo. Esos detalles coinciden con un informe el mes pasado que fijó una caída formal del precio de Wii de $ 199 a $ 149

Nintendo bajó oficialmente el precio de dos juegos, Wii Party y Wii Sports Resort, el mes pasado en $ 10. Una caída informal de precios para Wii entró en vigencia esa misma semana en la mayoría de los minoristas estadounidenses.

El fabricante de Wii no ha anunciado ni confirmado oficialmente esta última caída de precios para Wii o su software.

Con Nintendo planeando revelar el sucesor de la Wii, con el nombre en código de Project Cafe, en el E3 2011 al mostrar una consola de próxima generación jugable y una lista de lanzamientos más delgada en 2011, la mejor estrategia de la compañía puede ser dejar que la consola se desacelere a un precio más fácil de tragar.

Nintendo of America no ha seguido su estrategia de línea presupuestaria "Elección del jugador" con Wii, como lo hizo en el ciclo anterior con GameCube y Game Boy Advance. Nintendo of Japan creó la económica "Colección Minna no Osusume" a principios del año pasado.

Contactados para confirmar "Wii Select" y los planes de caída de precios de Wii, los representantes de Nintendo of America nos recordaron que "Nintendo no hace comentarios sobre rumores o especulaciones".

Ya escuchamos el rumor de que Nintendo bajó el precio de la Wii a $ 150 el 15 de mayo. ¿Podría Nintendo estar bajando los precios en éxitos seleccionados de Nintendo también? Este podría ser el último impulso de Nintendo para impulsar las ventas de Wii.

Actualizar: Se ha confirmado y con un nuevo nombre, Nintendo Select. Compruébalo AQUÍ.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos