Somos Millenials Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Sabes como los ordenadores pueden ver? Una breve historia...

La tecnología de visión por computadora es la base de una gran cantidad de viejas y nuevas tecnologías, desde simples escáneres de código de barras hasta sistemas de reconocimiento facial de vanguardia, aunque pocas personas parecen saber exactamente lo que es. Pero gracias a este increíble vídeo de YouTube, puedes aprender casi todo lo que necesitas saber en menos de 10 minutos.


En su último video, la popular Youtubera Nat and Friends, se aventura a explicar la complicada historia de la visión por ordenador: Desde su concepción inicial (como un breve proyecto de verano en 1966) hasta cómo finalmente ha iniciado a popularizarse de forma masiva más de 50 años después. La innovación forma parte del ADN de los Millenials, ¿No crees?

Cómo habrás visto en el vídeo, dan su visión expertos en visión por ordenador como Serge Belongie, profesor de la Universidad de Cornell, y William Freeman, investigador del MIT, así como los científicos de Google Julian Ibarz y Vincent Vanhoucke. Ofrecen detalles muy interesantes sobre cómo la visión por ordenador ha aparecido y continuado en nuestras vidas. 

Sin duda, un tema interesante para todos los que nos dedicamos a la tecnología. Ya que la visión por ordenador ofrece muchas posibilidades en los negocios. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

La Verdad sobre Los Mitos De Las Baterías De Los móviles, ordenadores y tabletas

Las baterías necesitan ser cuidadas correctamente, son una parte crítica de nuestros dispositivos móviles y la tecnología de la batería no ha avanzado tan rápido como otros sectores. Desafortunadamente, hay mucha información incorrecta sobre las baterías circulando por internet. Algunos de los grandes mitos vienen de viejas tecnologías de baterías y pueden hacer daño si se aplican a los nuevos tip ...