Saca los mejores billetes de ferry de Ibiza a Barcelona con los expertos más destacados

Ferry de Ibiza a Barcelona


España es uno de los países más destacados dentro de la industria turística en todo el planeta. Una realidad que, si tenemos en cuenta la increíble propuesta cultural y paisajista tanto de la península como de las diferentes islas, no debería sorprender a nadie. Ante tal realidad, hoy nos queremos hacer eco de una de las rutas más concurridas en lo que respecta a los viajes en ferry: Ibiza a Barcelona y viceversa. Un recorrido que se puede llevar a cabo en barcos de primera categoría y para el cual existen billetes a precios de lo más accesibles.

Ibiza a Barcelona, disfruta de los mejores trayectos

Ibiza es la isla más popular de las Baleares, caracterizada por una enorme cantidad de planes de ocio por hacer, playas y calas por visitar o una cultura con una larga historia y tradición a sus espaldas. Algo similar ocurre con Barcelona, considerada como una de las capitales europeas más importantes. Debido a ello, no es nada extraño que la ruta Ibiza Barcelona en ferry goce de una alta demanda y tengamos múltiples compañías que se encargan de asumir dicho recorrido de forma ejemplar.

Las principales empresas que brindan este servicio son Transmed, Balearia y Grandei Navi Veloci. La duración del trayecto es de aproximadamente 8 horas, variando en márgenes de 45 minutos según la compañía elegida. No obstante, a pesar de que se tarda más tiempo en viajar en ferry que en avión, conviene comentar que los barcos plantean una serie de ventajas considerables. Una serie de beneficios que incentivan que muchos viajeros que van de la península a las islas y viceversa estén siempre buscando los billetes más económicos del mercado.

La primera ventaja reside, precisamente, en el coste del medio de transporte, ya que los ferries son generalmente más baratos que los aviones. Por su parte, en lo relativo al recorrido, en un barco gozarás de libertad de movimiento e incluso podrás realizar actividades de ocio en su interior. De igual modo, los mejores navíos disponen de camarotes de gran tamaño en los que descansar como si de una habitación de hotel se tratara. Todo esto, sumado al hecho de poder transportar el coche sin problema alguno, hacen que sea la mejor forma de viajar entre Barcelona e Ibiza en la actualidad. Razones más que suficientes como para que iniciar una búsqueda de billetes online sea un completo acierto.

Buscadores de billetes, la comodidad a tu alcance

Una vez establecido que viajar de Ibiza a Barcelona en ferry, o a la inversa, es una opción altamente recomendable, es el momento de dar ciertos trucos para ahorrar tiempo y dinero en la compra del billete. Al igual que sucede en la industria aérea, hoy en día existen varios portales de búsqueda que analizan todas las ofertas de tickets de ferry para informar a los usuarios con total comodidad. Es decir, páginas web con algoritmos modernos en los que únicamente hay que indicar el puerto de salida y el de llegada, así como las fechas concretas del viaje en cuestión.

Estas plataformas online te enseñarán en tan solo unos segundos todos los barcos disponibles para los días en los que te interesa viajar. En el proceso, te indicarán la información concreta de cada compañía del sector, pudiendo así valorar temas como la duración del viaje o el precio del billete. Una vez tomes la decisión de qué barco tomar, simplemente deberás completar un documento virtual con tus datos personales, seleccionar si quieres viajar con el coche y con la mascota y pagar el coste del billete. Listo: ya tendrás tu tarjeta de embarque listo para disfrutar de tus vacaciones.

No importa cuándo vas a viajar, tampoco si lo haces por motivos de ocio o por trabajo. Los ferries ya son una verdadera tendencia en este mercado y depende de ti aprovechar todas las facilidades de compra actuales. Algo que no solo aplica a los puertos de Ibiza y de Barcelona, sino también a los del resto de la península, islas o incluso continentes.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cultura Digital

Recomendamos