Sale edición limitada del smartphone conmemorativo de Neon Genesis Evangelion

evangelion smartphone

El 4 de octubre se cumplieron 20 años que el mundo vio nacer este fantástico anime: Neon Genesis Evangelion.
Los chicos del estudio Gainax quisieron rendirle homenaje fabricando un smartphone especial conmemorativo, sólo que para producirlo pidieron ayuda a sus fans a través de una campaña de crowdfunding y por fin ha llegado.
De acuerdo al anuncio oficial de 7-Eleven Japón (sí, es la tienda que imaginas) este smartphone, bautizado como SH-M02-EVA20, cuenta con un procesador Snapdragon MSM8926 a 1.2GHz, con 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, expandible a 32GB mediante tarjetas microSD.

Aunque su hardware no brilla por su potencia, cuenta con los colores distintivos del Eva-01 de Shinji Ikari, con detalles idénticos a los de su armadura. Se personalizó el sistema Android con una capa personalizada con imágenes, íconos y sonidos alusivos, además de un fondo de pantalla nuevo que cambiará cada día.
smartphone-evangelion

El SH-M02-EVA20 saldrá a la venta el mes de diciembre de este año y costará 84,240 JPY (705 dólares). Esta edición estará limitada a 30 mil dispositivos y para reservarlo hay que hacerlo a través de las tiendas 7-Eleven del país nipón.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos